Caso 131825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/01/18

Mercado Libre desapareció mi depósito hace 3 meses y aún no lo aparecen

Mercado Libre
buenas noches, el motivo de mi queja es el siguiente, realice una compra en Mercado Libre, por motivos que desconozco la compra se cancelo y me devolvieron mi dinero, me recomendaron retomar la compra si aun estaba interesado en el articulo, retome la compra y realice un nuevo deposito el cual nunca fue acreditado, esto fue el 19 de octubre de 2017,

la unica manera de contactar a Mercado Libre es por medio de su chat, es cual es casi imposible de ingresar, las pocas veces que lo he logrado me iden que el departamento especializado ya esta resolviendo el error y que a la brevedad se comunicaran conmigo para reembolsarme el dinero,

me piden que tenga paciencia ya que segun ellos mi dinero esta seguro, que es cuestion de un par de dias mas para que se resuelva, las ultimas veces que he contactado por el chat, solo me repiten lo mismo y terminan la conversacion, ya varias personas me habian comentado que les habia pasado algo similar, pero yo pensaba que a mi no me pasaria,

Mercado_Libre acepta que fue su error y que no fui solo yo si no mucha gente la afectada y que por eso tardan tanto en resolverlo, pero segun ellos a mi caso le estan dando prioridad, no volvere a confiar en Mercado Libre, apestan.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion