Caso 166141   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/05/23

Mercado Libre promueve robo

Mercado Libre
Vendí una laptop gamer, para refacciones, asi se publicó y se mostró en video, el comprador pidió incluso le bajara el precio, le repetí varias veces que el equipo sufrió descarga y que no funcionaba, ya recibido el equipo se esperó (tal vez estuvo desarmando el equipo y cambiandole piezas), y de pronto indicó que yo era defraudador porque la laptop no servía.

Yo ya sabía que Mercadolibre me cobraría de antemano mas dinero por la mediación, se inició la mediación y ahora Mercadolibre indicó que yo debía generar una factura porque el comprador vive en la frontera y si yo no le hago factura no me regresará el equipo y ellos le reintegrarán el total de la compra.

Osea que yo me quedo sin equipo y sin dinero, y además, ya les debo dinero a Mercadolibre, por la mediación y por la venta realizada, el envío y los impuestos, cancelaré mi cuenta y que se queden con las cosas y no les pagaré nada. Ellos indican que el comprador cumple los requisitos para una "compra protegida" y que por eso le devolverán el dinero, en la mediación deberían sus "expertos" revisar las conversaciones y el historial del comprador, pero no lo realizan, en ocasiones parecen solo bots los que te contestan en la mediación, además de que se tardan muchas horas en contestarte, y nunca contestan los que les indícas, Siempre Mercadolibre te contesta con cosas que a ellos les beneficia, en mi caso a ellos les dá igual que la persona se quede con mi equipo, de todas formas se queda con el dinero de mi esfuerzo.***

Mercado Libre apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/07/23
Kor  09
Ve a profeco con tu caso bien documentado, presenta la queja. Si ahí no te resuelven, te llevas los documentos que profeco te debe facilitar y con ellos pones una demanda civil ante un juez. Con los documentos que profeco te de, tu caso tendrá muchas mas probabilidades de que ganes.
Debes pelear tu caso, si no, mercado libre seguirá robando a la gente, ya que ellos saben que mucha gente no se queja, mucho menos demanda y por ello se aprovechan. Si no haces nada, te conviertes en complice de ellos en tu propia pérdida. Hay que luchar amigo, no solo por tí, pero por todos los que salen afectados y que si todos lucharán, esas empresas no abusarían.