Caso 142568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/05/19

Mercado Libre NO DA LA CARA NO DEVUELVEN TU DINERO

Mercado Libre
Mercado Libre no da la cara no devuelven el dinero te mandan un mensaje diciendo que devolvieron tu dinero pero nunca llega al banco debe de haber alguna ley que los obligue a tener una dirección donde poder contactar Luego ya también cambiaron la forma de calificar ahora ya no puedes calificar a nadie para que los demás compradores tomen precauciones a la hora de comprar y no sean estafados como sucede con muchas personas.

Tiene que haber alguna ley que los obligue a cumplir tanto con los que venden sus mercancías como con los que hacen compras.

No puede ser que a los comerciantes establecidos se les exija mas que a estas personas de Mercado Libre que no se sabe quienes son si pagan impuestos o no.

Esta bien que personas buscamos mejores precios y también productos novedosos pero eso no da motivo para que Mercado Libre siga estafando cada día a mas personas Yo personalmente he decidido cerrar mi cuenta de Mercado Libre ya que no cuentan con cierta seguridad.

También pienso que los bancos deberían de tomar cartas en el asunto aunque eso seria imposible ya que a ellos les interesa el dinero.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Linio.com.mx y su garantia de mi*rda
Tránsito CD Madero Tamaulipas es una mafia
Oxxo es un asco