Caso 57987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/11/11

Grupo-OSFRAN, mentirosos

Sufrí una terrible experiencia con MercadoLibre y el usuario grupo-osfran (f. s. m.) el cual se dedica a vender consolas y laptops en Tamaulipas. A pesar de haber depositado al día siguiente(lunes)el usuario constantemente me estuvo cambiando fechas.

Primero me dijo que para el miercoles o jueves de la primera semana le llegaria, despues cambio la fecha a la siguiente semana, despues a un viernes o sabado, ese sabado me dijo que me daria el número de guía pero era otra mentira y a pesar de haber levantado una reclamación con MercadoLibre ha pasado otra semana y terminó no mandando la consola y continuando vendiendo Playstations 3 descaradamente en MercadoLibre como si nada.

Lo peor del asunto es que MercadoLibre lo amenazó dos veces con suspenderle la cuenta si no enviaba el número de guía y a pesar de haber pasado el tiempo límite dos veces el usuario continua vendiendo impunemente en MercadoLibre como si nada. De hecho pueden buscar en MercadoLibre Playstations en Tamaulipas y verán que GRUPO-OSFRAN esta vendiendo como si nada(lo peor de todo anunciando una consola que le debe a un usuario que ya la pago) Sólo espero que MercadoLibre por lo menos proporcioné los datos necesarios para demandar a este estafador. También una queja con la agente C. pues los tiempos límites se pasaron y no le efectúo ningun castigo, porque es tan terrible la estafa como el encubrimiento de ella. Como mencione esto sigue en pleito y cualquier consejo que puedan proveer se agradecería.

15/11/11
batusame  / batusame gpt / 11
que fea experiencia amigo =/ yo soy de matamoros dame la direccion para ir a golpearlos xD