Caso 60739   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/01/12

Mercado Libre, nido de ratas

quiero relatarles mi mala experiencia en Mercado Libre, durante un año utilize este medio para realizar 22 compras para ser exacto, todo iba bien hasta que un dia buscando computadoras para ciber, encontre un paquete que costaba $13890.oo despues de ponerme de acuerdo con el vendedor en la secc. de preg. y resp.le di comprar, eso fue el dia 28 nov.

El dia 29 de nov. realize otra compra, de un centenario, valia 24000, al darle comprar me llegaron los datos del vendedor, y en ellos traia una liga, que al darle clik, me hakeo la cuenta de hotm. y desde ahi se modifico mis contraseñas de m libre y m pago, se autolibero el dinero, solicito mi baja de m libre
el dia 30, hago la denuncia en m libre, sin exagerar realize unas 20 denuncias, por todos los medios que pude, abri otras cuentas de m libre, mi intencion era que m libre detuviera el pago, ya que yo no lo libere, dos dias despues, pude recuperar mi cuenta de hotmail. y ahi me di cuenta que el tipo de las computadoras, era la misma rata, tambien hize la denuncia en m libre, en preguntas de otras publicaciones, empeze a quemar al tipo de las computadoras, y me llamo, diciendome que m libre le habiale habia mandado un correo, diciendole que yo lo habia denunciado, me amenazo, pero aun asi yo segui denunciandolo porque su publicacion continuaba, realize compras con la cuentas que abri, ya que m libre mi cuenta la habia dado de baja, en ellas lo califique, para advertir a otros usuarios, para no hacerles cansado el cuento, m libre dejo que terminara su publicacion, eso fue 15 dias despues, y las calificaciones negativas que le puse, las borro m libre, ¿ porque ? quien sabe, porque dejaron que estos o este tipo retirara el dinero de m pago ? quien sabe, ¿ porque m libre no hizo caso a mis denuncias ? quien sabe ¿ porque m libre, activo mi cuenta 15 dias despues,? ahh, ya me dieron de baja, porque rechaze el pago con mi banco, en este momento hay publicaciones que son de los mismos tipos, y m libre deja que sigan operando, y dejenme decirles que el tipo de las computadoras tenia reputacion de 126 operaciones, y la mayoria eran positivas, ya investigando a fondo, se las hizo el mismo, asi que mucho ojo. y pues tengan cuidado, porque asi como hay buenos vendedores, tambien hay un nido de ratas, que ya saben muy bien como opera m libre, o hay gente de ellos coludidas, porque ahi siguen como si nada, lastima, porque ni su sistema de m pago detiene a las ratas, asi que es decision de cada quie si utiliza m libre, pero de mi parte jamas, esperare que exista un sitio donde se pueda comprar y vender con mas seguridad y con verdadera atencion al cliente, porque ahi nomas no. salu2
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

14/01/12
HunkMrD  11
Así es esto de ML mi amigo, hay mucha gente rata que aunque tiene muchas calificaciones (+) o buena reputación, te tranzean. Si tienes la información del tipo que te robo, denuncialo a la policia cibernetica, o por lo menos informanos de como se hace llamar este tipo en ML para no caer en sus tranzas.
16/01/12
rookie  10
El problema que tuviste fue en abrir links externos lo cual jamás debes hacer cuando son cosas tan importantes como compras o cuentas bancarias. Otro error fue abrir varias cuentas en ML por lo que al final ellos no te creyeron.