Caso 123905   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/04/17

Mercado Libre deshonestos y abusivos

Mercado Libre
Soy miembro de Mercado Libre desde hace 4 años. siempre he cuidado mi reputación y de un dia para otro por que no quise poner mercado envios a todas mis publicaciones decidieron cambiar mi reputación inventando comentarios de dos clientes con los cuáles ya hablé y me negaron completamente haberlo hecho aparte las ventas eran de hace 8 meses o mas. y resulta que apenas aparecen todos estos comentarios negativos, es una acción de opresión y deshonesta. aparte de que se quedan el dinero de las ventas por 3 semanas después de que el cliente pagó. Yo me pregunto que sigue? no hay una institución que regule sus tranzas?
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19409

07/06/17
Kor  09
Demanda los penalmente. Lleva copia del contrato y evidencias como impresiones de las paginas web y testimonio de tus clientes.
Si no haces nada, eres cómplice de los ladrones.
30/10/17
XOCHILIZTLI  15
Mas bien te ah de haber afectado el cambio en el sistema de reputación por que se pusieron super mam...con los vendedores si quieres tener tu reputación en verde, yo tenía verde y ahora estoy en rojo por demorarme en las ventas, quieren que las mandes el mismo día de la compra y pues no. Aunque si te recomiendo que pongas mercado envíos, ponlo a cargo del comprador y ya no lo tienes q pagar tu, lo que yo hago es q mis publicaciones las tengo con mercado envios a cargo del comprador, y en la descripción pongo que si quieren que se lo mande por correos, estafeta o cualquier otra paquetería pongan en entrega lo acuerdo con el vendedor, luego les pido un agregado para el envío y se los mand o sin usar mercado envíos, si es lo que no quieres