Caso 33629   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/02/10

Una más de Mercadolibre

Hace aprox. 2 meses oferté por 2 productos al vendedor GRUPO DECME en Mercadolibre para que luego me informaran por correo que no tenían en inventario uno de ellos (tarjeta madre) y que los esperara una semana para el resurtido.

Los esperé y me dijeron que no llegó la tarjeta madre. El otro producto era un procesador para usar precisamente con la MB que no tenían, así que no me interesaba comprar sólo eso.

En un afán cortés de mi parte (ya que ellos incumplieron con la existencia del producto anunciado) les expuse la situación y les pregunté qué procedía al respecto (con la intención de calificarnos neutral o positivo), y para mi sorpresa, me respondieron con 2 calificaciones negativas (una por cada producto).

Obviamente, les califiqué negativo también y puse el motivo por el que no se finalizó la compra. Eso me molestó mucho, no sólo incumplieron sino que además mancharon mi historial de 100% calificaciones positivas (19 compras).

El caso continúa, hace unos días recibí de Mercadolibre un correo solicitando cambiar las calificaciones que le puse a GRUPO DECME, cosa que no hice, ¿a cuénta de qué?. ¡Si el ofendido soy yo!

Para mi sorpresa, hoy revisando el historial de DECME, tiene un 100% de calificaciones positivas, es decir, Mercadolibre borra las negativas para mantener engañosamente la buena reputación de DECME, ya que es buen cliente de ellos.

Así que, Mercadolibre es juez y parte y siempre tendrán sus clientes (los vendedores) la de ganar, llevándose entre las patas a los compradores.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Genoma Lab RATEROS
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

24/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por eso precisamente hay que dejar de comprar en Mercado Libre, ya que son muy muy poco confiables, si te hubieran estafado tu queja seria porque Mercado Libre protegio a los estafadores y no te ayudaron a recuperar tu dinero...
24/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Hoy me llego un mail donde tienen planeada una Fecha para parar publicaciones y dejar de comprar en mercado libre, nadie entrara ala pagina y todo mundo pausara publicaciones.
Te dejo saber si tienes cuenta a personas que vendan. Creo que esta es una buena oportinidad para todos asi mercado libre no GANA.
28/02/10
pollito1785  / Rosendo Fco.  / 10
En eso si estoy deacuerdo Mercado Libre siempre le da preferencia a los Vendedores de mayor reputacion ya que ellos son lo que mas generan dinero. En fin a mi me paso algo similiar pero para mi suerte a ambas partes nos quitaron las calificaciones NEgativas
04/10/10
ozzyzigi  10
Siempre que compro, lo hago en mi estado (merida) y el trato es en persona
Y cuando vendo no le doy nada a mercado libre

(Tengo como 20 cuentas desactivada por vender y no pagar)

OjOxOjO