Caso 138348   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/12/18

Incumplimiento compra protegida, "Mercado Libre"

Mercado Libre
Compre a través de Mercado Libre una cama King Size de la marca "Restonic", a los 15 días de uso, el colchón ya presentaba una deformación, se hizo el reclamo al proveedor y no lo pudo resolver, se notificó a Mercado Libre y en su supuesta "compra protegida", no han podido dar respuesta, les hize la devolución y como tienen acuerdo con la empresa de transporte,

han mantenido colchón y bases en almacenamiento en la bodega de la paquete ría "tres Guerras", sucursal Zacatecas para que tengan cuidado, de esto último que el producto fue enviado ya han pasado exactamente 9 días y no pueden dar respuesta así que les comparto con quien deben tener cuidado:

Mercado libre
Restonic
Y Tres Guerras.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

03/12/18
Zonydero2099  16
en internet no vale la pena comprar cosas caras y que pueden descomponerse después de los dos días... si tu colchn huniera fallado antes de los dos días que lo recibistew si te reembolsaban te toco una mala experienia...
04/12/18
Alex Sanchez  / alejandro sanchez / 12
EFectivamente, la compra protegida es un fraude. Compre un perfume, al abrirlo resulto rellenado, raspado, una porqueria.

Igual, no respetaron la compra protegida, tengo capturas de pantalla. Perdi mi dinero.

Y el reclamo lo hice a dos dias que recibi el perfume, o sea, cuando lo quise usar

CUIDADO!
25/12/18
Señor_Bolainas  18
A mi me paso que hice una venta de un teléfono celular y al día siguiente que hice el envío con el número de guía generada por mercadolibre me llega un correo advirtiendome de no enviar el producto debido a sospechas en la cuenta del comprador. Un día despues de haberlo enviado! Dijeron que la paqueteía me regresaría el producto pero días despues al checar la guía de DHL marcaba status de "Entregado" con fecha y hora. Al final despues de muchos correos y darle vueltas a mi situacion me liberarón el dinero de mi venta dos meses despues!

Desde aquella vez no he vuelto a vender nada en esa pagina, porque sus filtros de verificación de compras y protección de ventas son nefastos. Piensenlo antes de vender o comprar algo ahi.
04/06/19
ancove6  12
yo vendo en mercado libre y ellos trabajan solo con dhl, fedex y estafeta referente a tres guerras me imagino que acordo el envio con el vendedor por lo cual el vendedor es el que esta haciendo el fraude ahi pero si usted califico en mercado libre que recibio el producto ellos lo toman como que esta todo bien y si despues usted regreso el colchon poniendose de acuerdo con el vendedor ya como usted habia calificado que todo estaba bien ya no puede levantar la queja ahi le recomiendo que nunca califique o deje pasar unos dias y ya que todo este bien proceder a recomendar al vendedor o no
04/06/19
ancove6  12