Caso 70282   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/09/12

Mercado Libre, usaurios que no concretan

Mercado Libre
Estoy harto de que usuarios de Mercado Libre oferten y no concreten haciendome perder tiempo, y dinero por el costo de las publicaciones, ademas de que hacen que mi indice de operaciones concretadas se reduzca y por ende mi reputacion se vea afectada. no puedo hacer nada para evitarlos en su mayoria usuarios nuevos que no tienen reputacion y simples niños que no consideran esto algo serio.
hacen que mis publicaciones sean dadas de baja y como el usuario no concretara hara que mi indice de operaciones concretadas baje.

Solo espero que no llegue el dia en que algun mal usuario del sitio me califique negativo sin siquiera concretar. pero Mercado Libre no hace o haran nada al respecto por que se ven beneficiados por el hecho de que muchos usuarios a los que les pasa esto volveran a republicar sus articulos y pagar los diferentes tipos de publicaciones
y muy molesto con aquellos usuarios irresponsables
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

18/09/12
Tambien puede ser la competencia y te sabotea tus publicaciones. Pero nimodo, mercadolibre debe ligar esta acción a tu reputación sino sería muy simple el evitar pagar comisiones; ya que peudes decir que nos e concretó cuando si se concreta. Lo siento pero pues así esta la onda. Si quieres contrarrestar esto inventate una publicacion de $50 y saca usuarios nuevos para que te auto-ofertes y así puedas recuperar tu reputación.

Salu2
09/10/12
Noroña  / Noemi  / 12
Mira a los de mercado Libre solo les interesa cobrar la comisión, has intentado contactarlos?.. Pues NO lo vas a lograr... ellos establecen las preguntas y respuestas, a mi me paso algo similar con un producto, le dieron comprar y no se concreto, me bajaron el anuncio lo tuve que re publicar y ahora me lo quieren cobrar de nuevo... Se pasan estos H. de su mama, y el que le dio comprar de plano es un cuate que ni leer sabe... Da coraje... Saludos!!