Caso 42039   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/09/10

Mercado Libre el más apestoso

soy vendedor en Mercado Libre mexico, y el mes pasado hice algunas ventas, a Mercado Libre le tenemos que pagar comision por las ventas que hacemos, bueno hasta ahi todo bien uno tiene que pagar por vender.
pero resulta que te salen cargos de no se donde, solo ellos saben y uno no puede ni quejarse, no tienen ni siquiera un correo donde podamos pedir alguna expliacion, simplemente hacen lo que les place
ya vendi algunos productos el mes pasado y tuve que pagar de comision como $100 pesos hasta ahi todo bien
pero resulta que me salieron con $170 de cargos extras vayan ustedes a saber de que serian, ni siquiere tienen la amabilidad de decir de que fueron, a pero aso si si no pagamos ya no podemos vender, ni modo se aprovechan de que tenemos que vender, asi que Mercado Libre mexico !los mas apestosos!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

17/09/10
Me imagino que son ajustes de cargos que no te cobraron anteriormente y ahorita salieron los trapitos al sol, no?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya hiciste tu solictud de reembolso???

ahora, tienes que hacer el PROCEDIMIENTO, esto es que hagas tu queja mediante la pagina yte llegara un mail, con los datos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo tengo años sin usar mercadolibre, con tantas quejas que se ven aqui ya da miedo hasta mencionar el sitio.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Mercado Libre es un triste remedo de eBay gringo... Que lastima en verdad!...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ojo al publicar, que si foto, video, en negritas, primeros en los listados o hasta pagina principal, todo esto tiene un precio adicional a la mera publicacion de la subasta/venta. Plus el 5% de la venta. De modo que te cobran en 2 etapas, al publicar lo que vas a mercar y al momento que se cierra la venta y tienes un ofertante ganador. Si no hubo venta, mete tu reclamo en tiempo, raro es que se equivoquen al cobrar.
19/09/10
npetaloyep  10
pues ando en las mismas me cobraron cuenta de mantenimiento de la e-shop dos veces en el mismo mes y no encuentras donde reclamar, asi que buscando encontre esto espero les sirva a mucha gente como a mi su direccion aqui en DF es : ibsen # 43 1er piso despacho 101-col. polanco tels. 10552100 al 07 sino nos hacen caso hagamos un planton en su entrada y boicotemos su pagina, en las redes sociales
20/09/10
mid_master  / Carlos Lazo / 07
Ya van varias personas que me comentan este tipo de irregularidades, igual es un problema hacer cualquier aclaración, que lastima por ellos