Caso 152979   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/08/20

Mercado Libre robo fraude

Mercado Libre
Mercado Libre y Scotiabank banco Fraude rateros me robaron dinero que deposite a mi cuenta de crédito devuelvan lo ratas pero hay un Dios que todo lo ve que es el hijo de Dios que es Jesus el si nos va hacer justicia.
Que creen que no me iba dar cuenta pues si me di cuenta lo que les da mas coraje a los rateros de fraude telefónico y de cuentas bancarias es que me devolvieran el dinero de mi Lavavajillas si no es de ustedes idi^tas es del banco

Yo tengo la frente en Alto por que soy hija de Dios y no soy rata como ustedes les gusta robar y el banco ni se diga un estado de cuenta no pueden dar todo les da flojera se pasan otra cosa saben lo que esta ocurriendo no hacen nada y las autoridades del Gobierno yo por lo menos yo no soy nadie para juzgar pero no creó que hací los quiera Dios que es el mero mero mal tache delincuentes lo bueno que gracias a Dios no saben donde vivo les da coraje mi renbolso les debería dar vergüenza lo que son perdedores hasta para Dios bien merecido su premiesote es el infierno donde van estar y nunca podrán salir,y si a mi Papi Dios le falte al respeto hasta por denunciarlos y hablar mal de sus maldades de esta gente de Mercado Libre le pido disculpas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Maritime Services mal servicio
Premier Perfumes Importados apestan

06/08/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Podrías explicar de qué se trata tu queja sin mencionar tanto a dios? Porque no se le entiende nada.
06/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Alguien que le invite un té de tila a la hija de Dios... y explique su caso en beneficio de otros usuarios de la mega empresa que hoy es ML...

15/08/20
Señor Cobranza  09
Amén, que Dios se apiade de tu atormentada alma.