Caso 142550   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/05/19

Fraude Mercado Libre IPHONE M.V.E. de SANTOS REYES NOPALA, OAX.

Mercado Libre
Entré a la página de Mercado Libre bucando un iphone xs max 64gb desbloqueado DORADO.

Di click en comprar y me manda automáticamente a su página VENTASXMAYOREO.COM.MX Tahí está indicado su teléfono,le marqué para checar disponibilidad, me idicó que el costo es de 15,000 pesos y me mandó la cuenta por whatts , e pedi su IFE, y foto del producto.

Incluso le prgunté que porqué razón su precio era tan competitivo y me dijo que compra mayoreo. Le deposité la cantidad en tres operaciones ne el Oxxo y es fecha que ni me contesta, no me mandó el producto, lo cual me hace sentir robada y timada Mercado Libre no debe permitir tener registrados Éstos vendedores que dentro se la propia pÁgina de Mercado Libre te direccionan a otra y te timan.

Solicito investiguen al vendedor y lo hagan que me devulvami dinero. Yo a él le pasé mi cuenta para que recapacite y me regrese mi dienero. dejé en mi carrito de compras el producto para que ratreen a ésta persona que no cumple sus tratos de venta, es una lástima a mi no me sobra el dinero y jamás me habían timado así.

Yo denuncié al vendedor en Mercado Libre y hasta la fecha no me han dado respuesta en Mercado Libre. Urge respuesta.

06/06/19
Braunschbank  19
a ver, mercadolibre no se hace responsable en compras que no se hayan pagado con mercadopago.
caiste en la estafa mas vieja del libro.
siempre revisa el vendedor que tenga buena reputacion y que acepte mercadopago, manda mensaje como si fueras a comprar y en caso de que te pida que deposites dinero directamente sabras que estas frente a una estafa.