Caso 41313   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/08/10

Mercado Libre te cobra mensualidad sin cumplirse el mes

Hola mi queja es la siguiente, hace poco entre a Mercado Libre para vender un carro, y acepte pagar la exagerada e insolita cantidad de $100 pesos por publicar el anuncio, total, supuestamente se pagaria cuando el mes terminara, yo publique el anuncio el dia Agosto 17 de 2010, pero sorprendentemente me llega un correo de Mercado Libre a la semana exigiendome pagarles la cantidad de 100 pesos por factura de mensualidad del 22 de julio al 22 de agosto ¿que les pasa? si yo me inscribi a Mercado Libre el 17 de agosto y publique el anuncio el mismo dia.

Como es posible que me esten tratando de cobrar una mensualidad que todavia no se cumple y le pongan mentiras que es factura del 22 de julio cuando yo en esa fecha todavia ni pensaba vender el carro, de todas formas no les voy a pagar nada, pero ahora sospechosamente para publicar un anuncio ya no se usa eso de que pagas despues, ahora te piden pagarlo de inmediato por tarjeta de credito, ten cuidado porque ademas de que te van a cobrar factura de un mes que no se ha cumplido, tambien te van a querer cobrar comision.
En resumidas cuentas: No te conviene publicar tus anuncios en Mercado Libre, aunque los periodicos y Mercado Libre se dan un tiro por rateros, ya que los periodicos te cobran 95 pesos por publicar un anuncio por 5 dias, ya no se ni cual de los 2 es mas ratero! deberian acabar ya con estas ratas panzonas! ya mejor el carro se vendio con ponerle un signo de pesos porque esos 2 servicitos de Mercado Libre y el periodico valen para pura BASURA.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

30/08/10
Pesima queja. Te cobran desde antes por lo mismo que la gente pone su anuncio, vende su carro y nunca paga. No se en cual periódico de avisos de ocasión te cobran ya después de un mes de que publiques? Por favor... pésima queja.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues ni tan pesima mi estimado neojav, porque entonces lo correcto seria que le cobraran del 22 de agosto al 22 de septiembre. La tranza esta en que le cobran julio, cuando el anuncio lo colocò en agosto
adikto_adikto  / juan  / 07
Si son tranzas los de mercado libre porque te cobran un mes antes que aun no te suscribiste a esa pagina
31/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No les pagues nada a esos rateros, total ya vendiste tu auto.
31/08/10
cegreal  08
Bien tomemos esto por partes.
EN todos los lugares hay cortes!! en el banco, el cable, el telefono etc.

Que llegues el ultimo dia del corte, eso no significa que te van a esperar todo lo que quieras.

Por otra parte los usuarios nuevos en ML, reciben un trato diferente justo por eso, porque nunca pagan, sienten que es un "exagerado" robo. Pero pues pon tu anuncio en el periodico para que veas cuanto cuesta.
pakogonzalez  10
Pesima queja no estoy de acuerdo contigo el problema es que como siempre pasa en mexico no estamos acostumbrados a leer los contratos y en este caso muchos de los usuario de mercado libre no se tomas la molestia de leer las politicas de la empresa ni los comentarios de otros usuarios, yo he comprado y vendido desde hace mucho tiempo en mercadolibre y nunca he tenido un solo problema, claro cuando eres nuevo no tienes historial por eso mercado libre te cobra por adelantado porque luego vendes tu producto y ya te vas sin pagar (que bien no) y la publicidad en internet es cara y mercado libre vive de eso cobra una comision que muchos no pagan te recomiendo que leas los contratos antes de firmar algo porque al darte de alta firmas un contrato por si no lo sabes
Atte. un cliente de mercadolibre
cosette  10
Tampoco estoy de acuerdo con tu queja; $100 no es nada comparado con lo que cuesta un anuncio en el periodico, y lo unico que te estan cobrando es el anuncio que pusiste, en mercado libre no hay pagos por membresias o algo asi. Yo tambien he vendido y comprado cosas a traves de mercado libre y siento decirte que con los unicos que tengo problemas son con algunos usuarios nuevos como tu que no revisan bien las reglas de compra venta. Te aconsejo que pagues lo que debes, porque legalmente adquiriste una deuda con ellos por un servicio que te prestaron, asi que si no pagas pueden pasar tus datos al buro de credito.
kimibarhonda  08
Para Neojav y todos los que dicen que Mercadolibre es "honesto" Cuanto les paga mercadolibre por decir lo que estan diciendo y con que bases lo sustentan? a mi parecer todos esos usuarios deberian ser expulsados del sitio pues lo unico que hacen es ocupar espacio en comentarios y saturar los servidores con sus razones sin sentido

la proxima vez que quieran decir Pesima queja o cualquier otra cosa que se le parezca sustenten su acusacion y defiendan a sus empresas con pruebas verdaderas,y sin alterar
03/09/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/09/10
pakogonzalez  10
para kimibarhonda tu que sabes de mercadolibre si nunca has comprado en el ademas los que venden los los anunciantes mercadolibre solo te la el espacio y la publicidad no opines de algo que no sabes como dije yo he comprado muchas cosas en mercadolibre y tambien tengo muchos clientes , Saludos y a tus ordenes
18/09/10
edgarpoet  10
Claro se entiende que la fecha de corte empieza cada 22 de mes, por eso te cobran los $100 antes, si no vendias tu carro antes del 22 de septiembre próximo y decidias republicar te iban a cobrar otros $100 hasta el 22 de octubre.
20/09/10
pakogonzalez  10
Estoy de acuerdo con cosette
y encuanto al comentario de edgarpoet
le digo mercadolibre te cobra por cada anuncio y te lo publican de 1 dia hasta 60 dias tu elijes te cobran por anuncio no por mensualidad
porque opinan de algo que no saben?