Caso 144425   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/07/19

Estafa en la supuesta protección de Mercado Libre

Mercado Libre
Hace poco mas de dos semanas hice un compra en Mercado Libre y me llego un producto (laptop) que en una de las esquinas tenia un golpe, tan pronto como llego (ni una hora) meti un reclamo, el vendedor (que pese a no tener calificacion en verde reclamo) y Mercado Libre fallo a su favor y me dejaron con un producto dañado, como era para mi y el golpe apenas se ve, me enoje pero pues ahi lo deje.

hace una semana adquiri otro equipo de computo, muy caro pues se ocupa para simulaciones de VR en mi trabajo y el vendedor mando un equipo diferente, tan pronto llego la contacte y me pidio disculpas y me dijo que le diera unos dias para conseguir el quipo correcto y cambiarmelo, pasando los dos dias me dijo que no lo consiguio pero que estaba en la mejor disposicion de hacer la devolucion, pedi una devolucion, puse "me arrepenti de comprarlo" (me dijo asi la vendedora para que no le afectara en su reputacion) y en comentarios puse la razon como me dijo el vendedor, el vendedor por su parte puso que en efecto habia sido su error y que ella aceptaba la devolucion, hoy Mercado Libre me mando esto:

"Buenos días, J. Esperamos que te encuentres bien.
Gracias por informarnos que tuviste un inconveniente con el producto. En este caso, no fue posible cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida. "

y cuando le doy ayuda me dice "No pudimos devolverte el dinero de esta compra porque detectamos comportamiento irregular de tu parte en los últimos meses y no logramos corroborar fehacientemente lo que pasó."

siendo que el unico "comportamiento irregular" es que intente hacer una devolucion que ellos tampoco aceptaron, ademas de que en este caso la vendedora les comento que en efecto, habia sido su culpa y que ella aceptaba la devolucion. despues de eso ellos cerraron el caso y ahora Mercado Libre no me permite devolverlo y me quede con un producto diferente al que pedi, inferior, mas barato y perdi mi dinero.

23/10/19
andres.elias  19
Si ya te estafaron una vez... para que vuelves a contratar por mercado libre??? Ahí si te ahorcaste solito.