Caso 108927   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/12/15

Mercado Libre fraude internet promoción

Mercado Libre
Leí que tenían promoción de internet libre por mes o 6 meses y que era gente que trabajaba en Telcel le deposite y ya no recibí respuesta y ML no tiene registro de ellos ni para calificarlos . Porque aceptan publicaciones así. Son varios los anuncios de ellos, te piden que deposites en Banamex nombre de J. o M. cualquiera de los 2 hay una página en internet donde están varios defraudados por ellos. Cuidado con estos parásitos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

02/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Te aconsejo que si compras algo en ML sea siempre a través de MercadoPago para que puedas recuperar tu dinero y revises sus calificaciones..
04/01/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Tavo40.

En mi experiencia, te puedo asegurar que es mucho, pero mucho mejor optar por vendedores que aceptan mercado pago. Esto, porque si hay alguna incidencia, te pueden apoyar en recuperar tu dinero. Pero debes calificar negativo o neutral y acceder a la sección de ''presentar reclamo''.

Como queda registrado en el sistema el pago y el número de operación, el seguimiento del caso es sencillo. Obvio, debes tener al menos capturas de pantalla de la venta y del pago.

Yo he encontrado productos a muy buenos precios; pero cuando el vendedor exige el pago por depósito, mejor no le compro y prefiero buscar otras opciones, aunque salgan un poco más caras, porque la menos tengo la certeza de que, o me entregan lo que compré, o me devuelven lo pagado.