Caso 113053   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/05/16

Mercado libre se quedo con mi dinero

Mercado Libre
Me hice una cuenta en Mercadolibre para comenzar a vender y así lo hice durante aproximadamente 3 meses. El día de ayer sin ninguna advertencia mi cuenta fue dada de baja, ni siquiera me enviaron un email notificándome de que mi cuenta fue suspendida. Al ingresar a Mercadolibre me aparece la siguiente leyenda:

"Suspendimos tu cuenta
Tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.
La seguridad de nuestros usuarios está primero, por lo que esta suspensión es definitiva."

En mi cuenta de Mercadopago tenía 1400 pesos de pagos de mis clientes, los cuales están todos conformes con sus compras… Mercadolibre simplemente se limitó a poner una leyenda donde dice que Suspendió mi cuenta definitivamente pero no menciona NADA de MI DINERO.
Cabe destacar que yo vendía productos legales y permitidos y jamás viole los términos y condiciones de Mercadolibre.

Mercadolibre es la experiencia más nefasta que he tenido online. Indudablemente no es un sitio confiable para operar y mucho menos lo es para confiarle dinero, ni como vendedor honesto ni como comprador honesto. Si compras o vendes siempre tendrás la incertidumbre de si te darán de baja o no la cuenta con tu dinero adentro, aunque hagas las cosas de manera honesta y correcta.
Mercadolibre es un horror.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

05/05/16
eduardocho  14
intenta entrar a mercado pago, sin entrar a mercado libre, se supone que podrias retirar tu dinero de ahi, son unas ratas asi que ten cuidado p.d. por eso los vendedores rechazan mp. pero algunos como yo que no lo aceptamos preferimos salirnos de ml
10/05/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Aqui esta el Terminos y condiciones"

Puedes soliciar ayuda a PROFECO o levantar una demanda en su contra.