Caso 131490   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/12/17

Mercado Libre al doble de caro

Mercado Libre
El dia 21 de dic 2017 realize compra de un articulo pagando en el super 7 en monterrey.al ver que no pasaba nada en 3 dias me comunique con Mercado Libre que por cierto no hay telefono para ponerles gorro , solo por mail, los cuales me dieron un nuemero de reporte (68290xx), y una persona que atiende al llamado de florencia ,

me menciono que tenia que hablar al banco para resolver mi pago, hable y escribi una carta al banco los que me refieren que yo no tengo ningun convenio con ellos y que tiene que ser la empresa que use para que ellos resuelvan el problema con el numero de referencia el resibo reza: Mercado_Libres de rl de cv. convenio 006413xx referencia 274728875xx guia cie 09575xx.

el articulo que compraba salio al doble de caro por los impuestos y envio a domicilio y Mercado Libre pretende pagar solo el valor de el articulo o sea menos de la mitad de lo que pague en total. si quierenn mas informes con gusto se los envio si me lo piden por esta pagina. la compañia (Mercado_Libre ) a mi parecer tiene que hacerse responsable pagando la cantidad total de lo que se gasto ya que le envie foto de el resibo de dicha operacion.

pienso que yo no tenia porque ir al banco y menos al lugar de compra. solo con el resibo que envie su responsabilidad er resolver el problema ellos. o me equivoco?

29/12/17
miguelitorpgg  17
reporte creíble ya que emite referencias, números y bien explicado.
Lo tomare muy en cuenta y comentarlo a mis contactos, seria bueno que lo reclame a alguna institucion de gobierno , pero perderá mas tiempo .
09/01/18
Zonydero2099  16
A mi me paso una vez que no me reconocieron un pago fue por que pague en un mugrero cajero de esos de Banamex... Por eso como tip les digop que si tienen chance mejor paguen en ventanilla a un bamco pues igual no es muy confiable el oxxo
24/01/18
diegomarquez77  17
Primero aprende a redactar, comienzas diciendo que compraste algo, no dices en qué portal web y luego dices que te salió el doble de caro, tampoco explicas por qué, y luego dices que Mercado Libre sólo va a pagar (tampoco dices por qué) el costo del artículo.

Por lo que puedo deducir, compraste algo en Aliexpress, seleccionaste Mercado Pago como forma de pago y al llegar la mercancía al país resulta que tienes que pagar impuestos que OBVIAMENTE no están incluidos en el precio del artículo!!!