Caso 13450   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/08/08

Mercado Libre suspende para robar

552
Soy vendedor con mas de 100 calificaciones positivas, llevo ya 4 años en el sitio y estos ultimos meses me dio por vender mas que lo que compro.


Publique casi 50 articulos Mercado Libre a la vez, ya me habian dado de baja 2 articulos, por razones que NUNCA te dicen especificamente que es, nada mas te mandan una lista con "posibles" causas. Entonces republique y modifique todo para que no hubiera problema y me salen con que estoy suspendido por "articulo prohibido"!!!! Ademas en el mail donde avisan de la suspencion, no especifican cual o cuales son los articulos que rompen las reglas!!! RIDICULOS!!!


Como!!! No vendo nada prohibido, no son mas que simples coleccionables, y playeras todo original. Mientras que hay usuarios con decenas de ventas en pirateria y aunque los denuncies ellos siguen vendiendo por que estan en complicidad con Mercado_Libre!!!


Al tratar de contactar a servicio al cliente solo te contestan con respuestas automaticas, y respuestas que no tienen nada en especifico con el problema a tratar.


Al suspenderte, basicamente no te dejan usar el sitio 4 dias, pero lo chistosito de esto es que te DAN DE BAJA todos tus articulos, osea que para volver a vender tienes que volver a republicar y volver a PAGAR todo otra vez.


Cabe destacar, que al tratar de buscar su domicilio, telefonos o comprobantes fiscales simplemente no aparece nada. Por que esta "pseudoempresa" simplemente no tiene presencia en mexico. Solo se dedican a robar y robar, evadiendo impuestos, y vendiendo pirateria.




Algunos ejemplos de vendedores de pirateria alojados en Mercado Libre son:


Underground_77
Link


Shirtsretro
Link


BUGA_CAVERNICOLA (este parece ser hasta empleado de Mercado Libre, por todo el DESCARO de aceptar que vende pirata y nadie le hace nada)
Link


en fin, hay mas vendedores como estos mencionados.


Son intocables, por que? Pues por que Mercado Libre simplemente obtiene muchas ganancias de la pirateria mencionada, aparte de discos dvd pirata, discos porno quemados, programas para celular robados, ebooks robados, memorias piratas, etc etc...


Finalmente, tienen que apoyar las demas alternativas, para que esto pueda cambiar. Queremos a Mercado Libre fuera de aqui!!!


Una opcion (si me permite el administrador) recomendar es dereto.com.mx algun dia tal vez lo volveran a comprar los de Mercado Libre, pero por mientras es muy buena alternativa.


Si tienen otras opciones por favor, avisen en las opiniones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3962
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3727
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4693
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79132
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/08
-0 
+68
 +68
Reportar
marzo15  08
295
Reportar
Revisa una queja que puse en este sitio contra mercado libre donde doy los datos donde puedes contactarlos directamente por telefono o en su domicilio fiscal: Link

Por las dudas aqui vuelvo a poner sus datos: Ibsen 43 despacho 101, Col. Polanco, Mexico D.F. 11560, tels. (55) 1055-2108, 1055-2109.

Otros sitios de venta por Internet que recomiendo son www.desubasta.com y el que ya mencionaste www.dereto.com.mx, en estos sitios no te cobran ni por anunciarte ni por destacados, y en el caso de desubasta.com ni siquiera te cobran comisiones por venta. Otras opciones para poner anuncios son segundamano.com.mx, cuantomex.com.mx, olx.com.mx, tuaviso.com.mx
23/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
kirury  08
107
Reportar
no esque mercado libre de de baja tu articulo, tambien otros usuarios pueden denunciar tu articulo por causas multiples, en ocasiones sale esa opcion
01/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
29
Reportar
Si hay corrupcion osea mas de la que ya tienen por que como que hay vendedores que pagan moche por vender pirateria i hasta se dan el lujo de robar asi te lo digo ROBAR por que vez que en sus negativas son acusados de eso i mercado libre como si nada si vendes un juego o una pelicula original te piden nota i no se que tanta cosa hasta un policia de testigo ah pero los que aceptan vender pirateria hay siguen !! por que ??? por que a mercado libre le generan comiciones ellos prefieren tener un venderor pirata que les de a ganar 1000 pesos al dia que un vendedor con articulos originales que solo les va dar 100 pesos pero ya se les esta acabando el negocio
11/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
eduardo5000  15
2
Reportar
te dan de baja personas a mi me dan de baja a cada rato personas por vender es una guerra practicamente no cuentas con mlibre para nada,al no tener un local u otros medios busque otras paginas sin mucho exito de ventas lo unico que se meocurre es presionar para que mlibre cambie y mejore tantos detalles y cosas raras obscuras que hay por ejemplo que veas el seudonimo de gente quien te denuncia,que cuando te suspendan solo suspendan los productos no toda la cuenta,que las cuentas esten mejor supervisadas de verdad hay que seguir insistiendo en estos años ha cambiado en cosas buenas y malas pero si es terrible todos los casos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario