Caso 139618   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/01/19

Mercado Libre fraude

Mercado Libre
El dia 3 de enero del 2019 realize una venta en Mercado Libre la cual fue recibida el dia 7 de enero el comprador no quedo conforme con el producto

y el dia 8 de enero del 2019 realizo un reclamo con Mercado Libre yo le pedi a Mercado Libre que devoviera el dinero ya q yo haya constatado que lo q envie viniera en buen estado y nuevo tal como yo lo envie y ellos ya devolvieron el.dinero sin yo haber recibido lo q vendi

despues de 16 dias del reclamo del compradorq ya uso el producto porq no.protegen alos vendedores que perdemos el dinero de nuestra venta y alo mejor hasta lo q vendimos esto es fraude y robo de Mercado_Libre
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

29/01/19
Leon C.O.  19
Exactamente, eso pense cuando vi sus nuevas politicas, se van a los extremos, primero el comprador estaba a merced del vendedor, si este recibia un pago podia no enviarlo y ml se lavaba las manos, ahora es al revés, el comprador si quiere estafar tiene todo para salirse con la suya, pues compra, recibe, hace un reclamo y ml le regresa el dinero sin esperar a que el vendedor les confirme que recibio el articulo de regreso, que tal que si lo cambio por otro? o le dio mal uso? aqui no vale venta final, o no garantia de satisfacción, y para rematar ellos si que ganan a veces hasta mas que el vendedor, pues las comisiones ya van en 13%
30/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si el artículo fue dañado por paquetería, paquetería debe responder.

Hay que pedir video de la apertura del paquete (se reportan casos en que les abren y les vuelven a sellar)---

Si las politicas de ML te generan un daño económico o te dejan desprotegido, denuncia en Profeco.

/Leer/
Decálogo de los derechos de los consumidores en el comercio electrónico mexicano: Link

Diversifiquen sus canales de ventas --- nunca todo en ML.

1* a ML de muuuyy malo.
12/03/19