Caso 151284   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/05/20

Mercadolibre afecta a los vendedores

Mercado Libre
El 20 de Abril di de alta una publicación de 3 mesas pequeñas, como de centro, de madera. En ningún momento me dieron la opción de quitar el mercado envío, pero ya había leído que se podía hacer entrega del producto con un formulario que ellos mismos hacen y hacen que uno llene y que el comprador firme con todos los datos de la venta. Di de alta la publicación y ya en 2 horas había vendido, eran aproximadamente las 11 de la noche, intente solucionar lo de quitar el mercado envío a través de su chat inservible y no había nadie disponible, enviar correo era esperar respuesta en 72 horas.

Así que me atreví a aceptar la venta y la entrega del producto al domicilio al día siguiente. Aqui empieza el maltrato y las ganas de no ayudar de parte del área de soporte que no sirve para nada, ni por chat ni por whatsapp pudieron resolver nada, en otras palabras dijeron que yo cometí errores al dar de alta el producto y que no los consulté a ellos antes de publicar porque ellos pueden quitar lo de mercado envío, les dije que no estaban disponibles por chat y menos por whatsapp a esa hora.

En resumidas cuentas, me tildaron de ignorante porno saber dar de alta el producto. Me dijeron por correo te responden en 3 días, y no fue sino hasta el 6to día que respondieron, que no podían hacer nada sino esperar 28 días que se liberara la venta, hasta les envié el formulario firmado por el comprador, con sus datos, pero eso a ellos no les sirve, y me dan promesa de liberar el dinero el 18 de mayo.

Hasta el día de hoy 19 de mayo no han liberado mi dinero,ahora aparece que será hasta el 28. A parte que se roban el dinero de mercado envío, mi venta fue por 2000 pesos, y ellos se cobraron el envío cuando les comprobé que no lo había usado como quieran lo cobran.

Señores ya no vendan por Mercado Libre son unas ratas, y tienen un servicio al cliente muy ineficiente, afectan mucho al vendedor y juegan con la necesidad y el dinero que no les pertenece. Usen otras plataformas como Amazon para comprar y vender.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

28/05/20
huizachess  19
Amigo, gracias a tu experiencia compartida, el día de hoy dejo de vender en mercado libre. Es una buena oportunidad para otros portales que hagan bien su trabajo.
26/06/20
morusa  / Diana Olmos / 13