Caso 15378   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/10/08

Mercado Libre se esconde de sus usuarios

hace poco tiempo tuve que vender cosas que no necesitaba y organize una venta de garage pensando que alguien podria comprarme pero pues a nadie le intereso y me dije tiene que habe un lugar en el que pueda vender y encontre Mercado Libre GRAN ERROR¡¡¡¡¡¡y pues yo emocionado por la idea de vender lo que tenia publique mis articulos y llegue a vender uno y todo estaba bien, dije ya la hice OTRO GRAN ERROR¡¡¡¡por que en Mercado Libre compras algo en el tianguis y en la pagina lo vendes al cuatruple, pobres pen"·$$%&..os que pagan tanto pero bueno el caso es que cuando empece a publicar tuve que pagar por que un hijo de pu"··$$%a me puso que compraba mi articulo y siempre no compro nada y alli voy a pagar como pende"·$·$%!!o al banco y luego lo republique y como si nada despues tuve una subasta y un tipo de veracruz gano pues resulta que nada tambien se desaparecio el muy imbecil y alli voy otra vez al banco y suelto el billete.
Despues decidi publicar otro articulo creeyendo en mercadolibre jajajaj pobre de mi y me cobraban antes por el destaque y otra vez voy a pagar y despues publique otrOS ARTICULOS y ya no puedo accesar y me borraron los articulos. si pagas y pagas pero ala hora de responder por el servicio dice no esta disponible chin"··%$$& a su repu·$$%$·isima madre mercadolibre nomas me bajaron una feria cuando pude haber vendido publicando en el viernes no cuesta sin tantas mama"··$·as se los dejo para que lo piensen antes de publicar informacion importante en esa pagina
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

01/11/08
Donlon  08
supongo que lo que te estan cobrando es la comision de venta por los articulos que supuestamente vendiste... el cargo por publicar tus articulos no se puede evitar saludos!
01/11/08
Antoniomp  08
Si, estoy de acuerdo, en MercadoLibre son unos careros y abusivas ratas; pero tu tuviste la culpa de todo lo que pagaste, si hubieras calificado la operacion como No Concretada, es decir, Negativa pues no te cobran la comision, y peor si ya te la hicieron una vez a la segunda ya debiste de haber aprendido. Ademas al fijar el precio de tu articulo debes tomar en cuenta que vas a pagar por publicar y por vender, no quieras darlo al mismo precio que pagaste en el tianguis como tu mencionas.

Mercado Libre Apesta, pero en esta ocasion tu tuviste algo de culpa de lo que te sucedio.

Mercado Libre APESTA mas porque ya tiene varios dias que la pagina esta fuera de linea, segun ellos dizque en mantenimiento. Ademas de apestosos incompetentes e inconsientes.
02/11/08
Alumnaincoforme  / Alumna Incoforme / 08
Gracias por compartirlo con todos los que tenemos cuenta en Mercado Libre.

Thanks.

Saludos!!