Caso 161585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/03/22

MercadoLibre roba hasta a sus MercadoLideres

Mercado Libre
Si crees que nunca te va a pasar a ti piénsalo de nuevo, yo tengo más de 10 años vendiendo en el sitio con una trayectoria impecable así que pensé que estaría cubierto, MercadoLider Platinum por años, tenemos mercancía en sus bodegas y un crédito activo del negocio, ahora no puedo acceder a nada, ni pagar el crédito que nos otorgo MercadoPago, (este sería nuestro 4to crédito), tampoco podemos acceder al panel de FULL para solicitar nuestra mercancía que legalmente nos pertenece.

Siempre leí historias de que MercadoLibre bloqueaba cuentas de manera aleatoria pero nunca pensé que nos fuera a pasar, le hemos pagado millones a MercadoLibre en comisiones en los últimos años así que considero que soy buen cliente, tenemos más de 5 años siendo Platinum con atención impecable, nuestro negocio se vio afectado por la pandemia y nuestras ventas bajaron mucho y no nos hemos podido recuperar aún, un día recibimos una venta que no habíamos tenido en días,

al entrar a la plataforma nos aparece un mensaje de que estábamos bloqueados de forma permanente, pensé que se trataría de un error pues esta era la segunda ocasión que nos había sucedido, la primera fue hace tres años y se tardaron día y medio en desbloquear nuestra cuenta, fue un error de ellos y se disculparon pero nos hicieron perder más de 20-30 mil pesos en ventas, que es lo que vendíamos aprox por día en ese tiempo.

En esta ocasión ya tenemos 3 semanas desde que nos bloquearon y todos los mensajes que mandamos responden con el mismo mensaje genérico que adjunto en imágenes, nadie se toma el tiempo de analizar nuestra cuenta.

Es increíble como una empresa puede hacer tanto daño y seguir operando como si nada pasara, sin que nadie los sancione, por años he mantenido a mi familia con las ventas en MercadoLibre y que ellos por una arbitrariedad decidan que van a bloquearnos de forma permanente, es casi criminal pues no hemos hecho nada incorrecto con nuestra cuenta.

Moraleja: Para MercadoLibre no eres importante no importa cuanto factures en el sitio, ellos pueden robarte tu mercancía en sus bodegas cuando ellos quieran. Mejor busquemos otras plataformas para vender, por nuestra parte procederemos legalmente después de publicar esta queja.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre