Caso 19423   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/02/09

Mercado Libre, injustos

Mercado Libre
Mercado Libre: El caso es simple y practicamente igual al que muchos han pasado, bueno, hace tiempo puse a la venta un videojuego el cual recibió una oferta hasta el ultimo dia de la venta pero lamentablemente yo no pude concretar la operación pues no tenia acceso a internet y así fue durante 1 mes, en el cual no califique y lógicamente no se hizo la operación.

¿Que paso?, la compradora me califico negativo al no haberse realizado la venta pero como no califique yo me están cobrando miseros $25 pesos por una venta jamas realizada.

Les mande un mail exponiendo mi caso y si, me dieron la razón pero de todos modos quieren que les pague (jaja).

Desde hace 1 mes y medio que me llegan correos diciendo que si no pago lo llevaran a juicio o llegan correos con asuntos como "Cobranza extrajudicial", etc, nada mas para meterme miedo.

Yo se que no pueden actuar legalmente contra mi ya que jamas firme un contrato y un "Términos y Condiciones" pues no valen en México como tal, ademas los administradores del sitio no tienen despacho jurídico y al no pagar impuestos no pueden actuar legalmente como una empresa. Ah, y a eso le agregamos que en México no esta legalizado el comercio en internet aún.

Nada mas tengo un poco de miedo de que vayan a hacer mal uso de mi nombre, ya que puse mis verdaderos pero no asi domicilio ,telefono, ciudad, etc.

Ojo con este sitio, son unos estafadores.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

15/04/09
japaneseninjaguy  08
fijate que mercadolibre no anda muy bien aqui con las leyes mexicanas, es cierto que no pagan impuestos, no tiene despacho propio aunque la pagina de internet menciona una direccion, fijate que yo les debo mil pesos de comisiones y decidi no pagarlas por que me arruinaron unas publicaciones ellos mismos creando usuarios nuevos que ofertaban hasta 5 mil pesos por un videojuego ( como la ves) pero aun asi se me vendieron y concrete las operaciones pero decidi no pagarles, aparte en el mes de noviembre se les fue el sistema y a todos los vendedores nos eliminaron los anuncios, me empezaron a mandar los mismos correos que tu y fijate que no pasa nada y no es cierto eso, yo mismo me cheque en el buro de credito estos dias y no estoy reportado, estoy limpio y esos correos me los mandaron desde nov que es cuando decidi ya no vender jamas por este sitio de basura, asi que no tengas miedo amigo, no pasa nada, esos apestosos argentinos chuecos no pueden hacernos nada.

saludos.
27/08/09
Luisromo  09
amigo yo soy vendedor de mercadolibre, ya llevo mucho tiempo ahi y jamas he tenido problemas, muy bien pudiste haber ido a un cyber a checar el telefono de la persona que te compra el videojuego y arreglarte ya con el via telefonica.
En cuanto al dinero que se te cobro pues es obvio que si pones en subasta se te cobra una comision y tambien tiene un costo de publicacion. Si no sabes usar mercadolibre o no estabas al tanto de como se maneja esto, no hubieras publicado nada. Y creanme que si los mandan al buro de credito. Y no son argentinos, como dice "japaneseninjaguy", son americanos, mercadolibre es ebay, solo que mercadolibre es el nombre para toda centramerica y latinoamerica. por eso, usuarios nuevos en mercadolibre no son de confiar nunca.