Caso 19423   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/02/09

Mercado Libre, injustos

352
Mercado Libre
Mercado Libre: El caso es simple y practicamente igual al que muchos han pasado, bueno, hace tiempo puse a la venta un videojuego el cual recibió una oferta hasta el ultimo dia de la venta pero lamentablemente yo no pude concretar la operación pues no tenia acceso a internet y así fue durante 1 mes, en el cual no califique y lógicamente no se hizo la operación.


¿Que paso?, la compradora me califico negativo al no haberse realizado la venta pero como no califique yo me están cobrando miseros $25 pesos por una venta jamas realizada.


Les mande un mail exponiendo mi caso y si, me dieron la razón pero de todos modos quieren que les pague (jaja).


Desde hace 1 mes y medio que me llegan correos diciendo que si no pago lo llevaran a juicio o llegan correos con asuntos como "Cobranza extrajudicial", etc, nada mas para meterme miedo.


Yo se que no pueden actuar legalmente contra mi ya que jamas firme un contrato y un "Términos y Condiciones" pues no valen en México como tal, ademas los administradores del sitio no tienen despacho jurídico y al no pagar impuestos no pueden actuar legalmente como una empresa. Ah, y a eso le agregamos que en México no esta legalizado el comercio en internet aún.


Nada mas tengo un poco de miedo de que vayan a hacer mal uso de mi nombre, ya que puse mis verdaderos pero no asi domicilio ,telefono, ciudad, etc.


Ojo con este sitio, son unos estafadores.


+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3973
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3737
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4698
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60886
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79152
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11196
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/09
-0 
+57
 +57
Reportar
japaneseninjaguy  08
365
Reportar
fijate que mercadolibre no anda muy bien aqui con las leyes mexicanas, es cierto que no pagan impuestos, no tiene despacho propio aunque la pagina de internet menciona una direccion, fijate que yo les debo mil pesos de comisiones y decidi no pagarlas por que me arruinaron unas publicaciones ellos mismos creando usuarios nuevos que ofertaban hasta 5 mil pesos por un videojuego ( como la ves) pero aun asi se me vendieron y concrete las operaciones pero decidi no pagarles, aparte en el mes de noviembre se les fue el sistema y a todos los vendedores nos eliminaron los anuncios, me empezaron a mandar los mismos correos que tu y fijate que no pasa nada y no es cierto eso, yo mismo me cheque en el buro de credito estos dias y no estoy reportado, estoy limpio y esos correos me los mandaron desde nov que es cuando decidi ya no vender jamas por este sitio de basura, asi que no tengas miedo amigo, no pasa nada, esos apestosos argentinos chuecos no pueden hacernos nada.

saludos.
27/08/09
-2 
-2
 +0
Reportar
Luisromo  09
21
Reportar
amigo yo soy vendedor de mercadolibre, ya llevo mucho tiempo ahi y jamas he tenido problemas, muy bien pudiste haber ido a un cyber a checar el telefono de la persona que te compra el videojuego y arreglarte ya con el via telefonica.
En cuanto al dinero que se te cobro pues es obvio que si pones en subasta se te cobra una comision y tambien tiene un costo de publicacion. Si no sabes usar mercadolibre o no estabas al tanto de como se maneja esto, no hubieras publicado nada. Y creanme que si los mandan al buro de credito. Y no son argentinos, como dice "japaneseninjaguy", son americanos, mercadolibre es ebay, solo que mercadolibre es el nombre para toda centramerica y latinoamerica. por eso, usuarios nuevos en mercadolibre no son de confiar nunca.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario