Caso 27185   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/09/09

Pago de deudas a MercadoLibre 2009

He visto muchisimos foros y post de lo mismo, sin embargo no he visto de recientes fechas, me gustaria que me ayudaran con su orientacion.... Mi problema es el mismo de muchos, en MercadoLibre:

1.- Publicas el articulo.
2.- Te contacta un comprador potencial.
3.- no se concreta la VENTA.
4.- El comprador te califica POSITIVAMENTE (ya no lo localizo).
5.- MercadoLibre te exige el pago del 10% de la venta.
6.- MercadoLibre amenza con acciones legales y buro de credito.

Ahora resulta que les debo casi $700 Pesos de ese porcentaje de venta por ese articulo que NO VENDI. Hasta ahora he hecho caso omiso de los correos, sin embargo no se si a la fecha, las demandas o situaciones de Buro de Credito con ML ya proceden o no, digo, en muchos foros dicen que no pasa nada porque ML no es una institucion crediticia y blah blah blah... Solo queria saber si esto sigue vigente o si ya puede ML ejercer alguna accion legal en mi contra porque no es justo y no pienso pagar algo que no me corresponde... Mil Gracias y espero sus comentarios...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

18/09/09
camaradigital  09
Solicita las bonificaciones. califica negativo a tu usario fantasma. y que te comprueben con comprobate de pago si en realidad ese comprador o usario fantasma te realizo el pago. Te van a pedir que republiques. Pero no les pagues. Así se las gastan. te compran usarios fatasmas. y te califican positivo. con su clasica calificacion "buena compra" es medio fastidioso estar pidiendo las bonificaciones. o total mejor ya no hagas caso. no pueden hacerte nada. porque ellos tienen una colota que les pisen. así que cómo van a venir desde Argentina a hacerte algo. si ni teléfonos de atención al cliente tienen... sus cobros de comiciónes frustadas tómaselas como amenazas de niñas de 10 años.
19/09/09
cardenasrr53  09
19/09/09
cardenasrr53  09
24/09/09
Chilantro  09
No te apures, a mi también me pasó lo mismito con la porquería llamada Mercado Libre, me han amenazado mil veces y los he ignorado otras 2mil mas y no pasa nada mas que te bloquean tu cuenta para vender.
Aquella vez yo todavia bien buena onda, les contestaba dándoles santo y seña de lo que habia sucedido y el árticulo nunca lo vendí, etc etc. pero les vale mother completamente y todavía me amenazaron, pues que Chin. Chin, los de Mercado Libre si no me hubieran amenazado quizá les hubiera seguido la onda. Tu no te apures no pasa nada.
25/04/10
MariEsq  10
A mi me paso lo mismo, me marcaron para cobrarme 180 pesos que no pude pagar porque me rechazaban la tarjeta, lo que hacen primero es bloquear la cuenta.
Que mal que te cobraran sin siquiera haber vendido el artículo, creo que asi es como ganan mas los de mercadolibre,
Por si les interesa y para aquellos que quieran ya no quieran vender en mercadlibre, aqui les dejo otra pagina que acaba de salir, se llama Rematongo y me pareció muy bien ya que no te cobran por publicar, a ver que les parece:

www.rematongo.com
04/10/10
tranen  10
hola, eso es seguramente por las ahora conocidas "calificaciones contradictorias" en las cuales un usario asi tenga 20 negativas y haya sido dado de baja, si este te califica positivo mMl te quiere atorar a que pages la comicion aun q tu no hayas vendido el articulos, a mi me paso algo exactamente igual me amenazaron con darme de baja etc etc, mira te aconsejo que les heches un mega chorizimo Ml es una mierda que solo le importa su comicion tienes aventarles un mega chorizimo yo les funde y refunde y requetefunde mis argumentos, despues d emucho estira y afloja y te respuestas tontas y engorrosas de hasta 2 semasn (cuando el plazo en que te contestan es de maximo 72) ahora si que me la perdonaron y se hicieron como los que no paso nada por el departamento legl que yo sepa solo es para asustarte ya que no tienen autoridad legal para demandarte o embargarte, aun que si te aconsejo asesorarte con profeco, saludos