Caso 28061   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/10/09

Mercado Libre, venta descarada de marfil

En Mercado Libre hay una persona que esta vendiendo articulos de marfil y la verdad da pena que permitan que se vendan este tipo de articulos en mexico y no me sorprende, que mal que se este permitiendo este tipo de mercado negro en Mercado Libre no creen? O sea no venden drogas pero si venden marfil!

Cual es la diferencia si los 2 productos ocasionan un daño? Si no tienen el concepto de la venta del marfil pongo el siguiente ejemplo: Cazar un niño y matarlo para sacarle los dientes y hacer una figurita y venderla en Mercado Libre... Es lo mismo no?Pero ahi si les sale la moral Esta persona es el que lo vende y para colmo es un BUDA de marfil , el elefante es un animal sagrado y muy respetado en el budismo ,es ilogico y tonto ya que solo una persona igual de ignorante y de tan pobre concepto por la vida al igual que el vendedor, compraria eso.. Link
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

camaradigital  09
hugoweb te apuesto que si tu tiveras en tu poder esos productos los venderías de igual manera. esas piezas de marfil son antiguedades. el vendedor no fue a cazar a los elefantes para quitarles el marfil.. ya solo falta que si ves chamarras de piel o zapatos de piel también hagas una queja por que estan matando a las vacas para quitarles la piel.
no sé si tu queja está bien o apoyarla. pero así es la vida hay cosa que uno no puede frenar.
hugoweb  / HUGO  / 09
La verdad no venderia ese tipo de cosas no tengo necesidad, prefieron destruirlo a seguir contribuyendo ese tipo de acciones,por eso publico la queja ya que en ebay no esta permitido y en varios paises es considerado un crimen y obviamente esta prohibido,incluyendo EU si no me equivoco, no se si aqui en mexico tambien lo sea, y es muy diferente los productos de consumo humano que son necesidades en comparacion a este tipo de tonterias sin sentido.Ni al caso la comparacion pero es verdad lo que dices algunas cosas no se pueden frenar, pero es por la mentalidad tan pobre
de las personas.
espigeromaximo  / Offline  / 09
que se me hace que este chavo le quiso comprar algo y aquel no se dejo en el precio y ahora muy indignado por la venta del marfil lo quiere denunciar , aaaaaa eso ya es un viejo truco.
hugoweb  / HUGO  / 09
No, vuelvo a repetirlo , no estoy interesado en la compra ni he realizado compras a ese usuario, es cuestion de conciencia y de dejar de ser ignorantes, lo que vende no me interesa, lo que me quejo es que eso pertenece a un mercado negro el cual no solo es eso, que tal si luego fueran tus riñones espigeromaximo?
Le darias las gracias a mercadolibre por influenciar en la gente de que 'esta bien'?
espigeromaximo  / Offline  / 09
fijate hugo que ando viendo como hacerle para vender un riñon para pagar mis deudas , pèro al parecer tendria que ir hasta thailandia para poder llevar a cabo eso por que ahi en un lugar hay un wey que vende los riñones estando todavia en los cuerpos de la gente , osea que hasta caladitos los vende.
camaradigital  09
espigeromaximo Y vieras que si alguien le urge un riñon si te lo compran pero bajita la mano, yo supe de un caso aquí mismo en mi pueblo. donde una chava "donó" su riñon. pero la familia del que necesitaba el riñon estarían olbigados a cada semana darle cierta cantidad de por vida. asi que ahora los que pedían el riñon ya no saben que hacer con la vieja que dono el riñon no se la pueden quitar de encima. por eso mejor todo de contado!
ELIZITA87  09
Claro en total acuerdo, no se debe de vender ese tipo de cosas en internet, solo la gente ignorante y corriente compra ese tipo de cosas o sea que les pasa? Un buda de marfil? es ridiculo, es una falta de respeto parar esos paises y los budistas, y mande con sus comentarios de niños de 10 años,yo estoy de acuerdo contigo hugoweb, si la gente tiene una mentalidad tan mediocre en mexico no es culpa del gobierno,ni de las familias, solitos se hacen.
camaradigital  09
ELIZITA8 Aquí la queja es por la venta de marfil de una queja que está poniendo hugui, no es para que vengas tú a quejarte ahora de los comentarios. La mediocre eres tú. sabes cuantos judios fueron asesinados en el Holocausto? entre 5.5 millones de judios. y ahora vengas tú y el tal hugo a quejarse por unas cuantas piezas de marfil. por favorr !!! no sufran lo que no les corresponda!!!!!!!
espigeromaximo  / Offline  / 09
no no no , yo no fio para empezar! aqui es riñon cortado , riñon pagado , oye ahorita en donde encuentras un riñon sano para instalar? ademas mis riñones nunca han sufrido una infeccion o algo por el estilo.