Caso 39782   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/07/10

Mercado Libre no es confiable a mí me estafaron con 5,000

mucho cuidado con meterte con Mercado Libre, tu compras algun producto, pero te piden que deposites en una cuenta pero nunca, nunca, nunca te llega lo que compraste, a mi me pasó, lo denuncie a Mercado Libre y ellos simplemente se lavaron las manos, dicen que lo denuncie a la policia pero los datos que me dio el tipo al que le compre son falsos, no ponen datos verdaderos los vendedores.

Luego di con quien me estafó con diferente correo de venta y era el mismo maleante vendedor de consolas de videojuedos, y hice una publicacion en mercadolibre para que otros no caigan y saben lo que hizo mercado.l. me cancelo mi cuenta que barbaros, tengan cuidado, mejor publiquen en olx en vivastret que es gratis y te dejan poner todo telefono direccion y asi no hay problema.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

26/07/10
cegreal  08
Tambien en Mercado Libre obtienes el número despues de ofertado y sería un error demasiado grande precocuparte por tu historial en el sitio si crees que es una posible estafa.

Ademas OLX es todavía más inseguro, no existe ninigún respaldo de nada por más telefonos que pongas.
26/07/10
taxtor/el profe  08
recomendacion, hagan tratos SOLO en su ciudad, y dando y dando, asi se dejan de lios, si no acepta la persona, pues no le compren. despues de que estafaron por mercado libre(y la vendedora tenia mas de 100 transacciones positicvas, y como 6 mias concretadas) defraudo como a 30 usuarios y "se pelo pa la sierra" con la feria, y claro, mercado libre, NO SE HIZO RESPONSABLE.

les recomiendo:
anumex, y vivastreet, yo compro y vendo a traves de ellos, yme ha funcionado muy bien, cero falals, y ya llevo como 30 tratos con esas paginas.
29/07/10
Antoniomp  08
cegreal, que numero obtienes despues de ofertado, porque dices que seria un error preocuparte por tu historial si crees que es una estafa, que significa todo eso, de donde sacas esos comentarios; no se si al mismo tiempo que lees las quejas de apestan estas viendo la TV o leyendo el periodico, pero como que se te cruzan los temas, o sea, nada que ver.
29/07/10
dogbertmty  10
Yo compro y vendo, veo las calificaciones del cliente o vendedor antes de ofertar, pregunto todo, prefiero mil veces sea de donde vivo, aunque he hecho algunas transacciones afortundamante recuerda cuando tu tienes eso, puedes apoyarte en Mercado libre y si tener cuidado de cuando retires o pidas algo, suerte
30/07/10
Moreno  08
Tienes la cuenta de banco del fulano? si es asi, consiguete a alguien que trabaje en ese banco y que te de los datos de la cuenta, ahi en un 95% son verdaderos, asi le hice yo y le saque un pe.. a una vieja que me quizo estafar.

Y cuando los tengas, publicalOs en todas las paginas de anuncios, para que minimo no duerma el HDSPM. Haz lo mismo en sus anuncios de ML.

Las autoridades nunca haran nada, tenemos que empezar a no dejarnos.
31/07/10
pepekurt  10
Mejor compra así en vivo y a todo color, porque eso de comprar por internet o teléfono o así a distancia como que no. Yo por eso no compro nada por esos medios.
01/08/10
camaradigital  09
ROBLE Dime que es confiable hoy en día?
... ya en México confórmate con que no te secuestren, maten, asalten. En Mercadolibre solamente hay que usar el "sentido común". para hacer cualquier compra.
13/08/10
megandulce  10
Si, hay mucho ratero. Por eso siempre prefiere y compra el pago seguro que te ofrece mercado libre, donde no le sueltan el dinero al fulano si todavia no te ha llegado el producto. Tambien opta por comprar en EBAY, he comprado varias veces y nunca me han estafado. Ademas de ser 1000 veces mas barato que mercado libre. SUERTE
17/08/10
elcabron14  / julio terrones / 09
PLAZAVIP.com es la mas segura ahi te garantizan porque los vendedores que tienen son respaldados personalmente y si no te llega, sea como sea tu pago, plazavip te lo reembolsa. incluso si compras un iphone 4 o un ipad
17/08/10
taxtor/el profe  08
a ver, habra que probar el site que comentas, mi cabron!(saludos!)
22/08/10
famdguez  10
mercado libre tiene un programa de proteccion al comprador donde ellos te reembolsan una cantidad de dinero segun la reputacion del vendedor a mi ya me regresaron parte de mi dinero por que el vendedor no estaba en verde pide tu seguro en reclamos.
04/09/10
Urbanistorias  10
Supongo que con el numero de cunta basta para denunciar por fraude, para abrir una cuenta a fuerza requieres identificación.
21/09/10
Flor67  10
Quien te estafó no fue Mercado Libre, sino el vendedor.
Es mejor elegir para comprar a los vendedores que utilizen Mercado Pago, donde no se libera el dinero al vendedor sino hasta que le haya llegado el artículo al comprador.