Caso 55450   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/09/11

Mercado Libre apesta mucho

Tengo rato vendiendo en Mercado Libre y ya me arte con eso de Mercado Pago , es una estafa mas para jod*r a los vendedores Honestos , ahora resulta que es de LEY aceptar mercado pago , y no puedes pedir que te liberen el pago , ni escribir que no aceptas MercadoPago , Osea que estamos j*didos.

Ademas que te obligan a vender bajo esas circunstancias no se hacen responsables de nada y por si fuera poco aun que te roben o te hagan fraude con Mercado pago , tienes que pagarles aparte su comisión a los muy marr@nos. Mercado Libre apesta.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

08/09/11
odioamercadolibre  11
mercadolibre es un robo asqueroso
no pagan impuestos no responde
no se hacen responsables
te cobran por ventas falsas
te dan de baja avisos y no te explican porque
nadie da la cara
se esconden
te dan e baja avisos prepagados y no te reponen el iempo
realmente es una mierda de empresa

es una empresa ilegal en toda latinoamerica
no paga impuestos
no declara
no tiene domicilio conocido
no cumple normas de regulacion de empresa de ningun sitio

es el maximo robo que exxiste en latinoamerica con total descaro
saltandose todas las reglas
ni a la profeco ni a ninguna institucion puede regularla

alguien tiene que detener esto!!!!
09/09/11
vlm1973  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo entre a mercado libre alla por el 99 cuando iniciaba, segun yo para ver que ventajas ofrecian, mil disculpas si alguien se ofinde, pero cualquiera que tenga la capacidad de razonar se da cuenta de que es un reverendo fraude desde que lees las politicas del sitio, solo esa vez entre y lo demas que se de el son las quejas (trabajo en soporte informatico) de los usuarios, tengan cuidado, y sigan estas simples reglas:

1.- en internet nada, pero nada es gratis...
2.- si te ofrecen un servicio 9 de cada 10 es farude
3.- lee cuidadosamente las reglas y politicas del sitio, te sorprendera la velocidad con la que cierras la ventana cuando las veas.
09/09/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo no entiendo porque la gente dice que no paga impuestos, entonces para que saco su rfc? para que se vea mas bonita su pagina...? Pasando a otro tema el de mp, pues si es muy malo ya me han tocado varios que ofertan y hasta pagan por ahi, pero si eres cortes y les dices a los clientes que no aceptas aun cuando ya pagaron muchos entienden y ni califican, claro tu tiens que ser responsable y devolver el dinero de inmediato
11/09/11
Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te comento que si tiene domicilio conocido y es: calle Felix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juarez (Código Postal 03200) México, D.F., México.

Esta misma información viene en su página de términos y condiciones Link en el punto 19, donde dice domicilio.

Comparto esta información, por que pienso que a más de uno le puede resultar de utilidad.