Caso 59618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/12/11

Mercado Libre, usuario MOVILDEPOT- estafador

Pues resulta que compre un blackberry por Mercado Libre, nunca habia tenido ningun problema, he comprado unas 15 veces desde relojes, celulares, baquetas para bateria, etc. tambien tengo un poco de experiencia vendiendo. mi reputacion de comprador y vendedor es 100% positiva, nunca he tenido quejas de mis compradores ni yo habia tenido malas experiencias en Mercado Libre.

Pues ya me toco, nunca habia comprado con un 'mercado lider' de esos que venden cientos de articulos. como siempre me habia ido bien en las transacciones de Mercado Libre se podria decir que hice un poco de confianza en esta ultima transaccion.

este 'mercado lider' que se hace llamar MOVILDEPOT. vende telefonos gringos marca 'verizon wireless' que segun esto estan desbloqueados y listos para usar en cualquier compañia, en mi caso compre el telefono para activarlo con iusacell. como me urgia el aparato busque especificamente usuarios en nuevo leon para hacer poder ir a recojerlo personalmente. pues resulta que el usuario estana en Reynosa y me llego el telefono por estafeta. nunca se me comento nada de pagar por el envio, al contrario yo desde el principio especifique que queria pasar por el. en fin, me llego 3 dias despues de haber hecho el deposito. no hay bronca al menos llego, pense.

pues que lo llevo a iusacell para activarle mi plan de datos y mi linea y pues resulta que no se podia porque no estaba bien desbloqueado. aqui empezo el broncon. para empezar el 'mercado lider' no queria el telefono de regreso hasta que lo acepto.

tuve que pagar FEDEX para enviarselo a reynosa, 200 pesos menos a mi bolsillo. por algo buscaba usuarios en nuevo leon. siguen las broncas. pues resulta que la direccion en reynosa que me dio esta persona no existe. fedex no la encuentra. la busque en google maps y nada. pasa una semana de intentar comunicarme con el usuario pero NUNCA contesta ninguno de sus telefonos ni los multiples correos que envio solicitando mas detalle de la direccion (entre que calles, color de la casa, referencias en gral).

pasan 2 semanas y sigo sin poder regresar el telefono, con 3mil pesos menos y sin aparato. sigo intentando por correo hasta que el 'mercado lider' bloquea mi cuenta de correo y se empiezan a rebotar todos. sigo intentando por telefono y nada. ah porque como es 'mercado lider'tiene 2 telefonos en Monterrey, uno en el DF y otro en Laredo, Tx. NINGUNO contesta.

ya va un mes de todo este problema, he intentado pedir ayuda a Mercado Libre pero parece que es imposible hablar con una persona, me regresan puros mails personalizados, mucho ojo cuando metan una reclamacion en Mercado Libre, no esperan NADA de ayuda de ellos, no van a meter las manos por el usuario afectado nunca. Mercado Libre solo pone en contacto a comprador y vendedor, no se mete por ti para aydarte jamas.

tuve que creear otro mail y usuario en Mercado Libre para llamar la atencion del vendedor y seguir exigiendo mi dinero, se reusa a reembolsarme. el telefono seguia en posecion de fedex reynosa hasta despues de 3 semanas en las que el vendedor me paso otra direccion para hacerle la entrega. por fin fedex pudo entregar el telefono.

de ahi entonces, el vendedor desaparecio y no tiene intencion de hacer comunicacion conmigo, mucho menos de reembolsarme.

como consejo, chequen bien la reputacion de los vendedores antes de dar click en comprar. yo hice confianza porque tenia 98% positiva esos mentados MOVILDEPOT. pero no me fije bien que ese 2% negativo son muchos otros usuarios en mi caso. que les mandan telefonos nuevos-desbloqueados que no se pueden activar y a la hora del reembolso te estafan.

despues de un mes estoy con 3mil pesos menos, menos los 200 pesos del envio de regreso.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre