Caso 61044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/01/12

Mercado Libre, DNYZ-SHOP apestas

Yo tuve una muy mala experiencia con Mercado Libre, la verdad, había hecho varias compras y todo bien, pero un día buscando unos tenis, me llamó la atención unos tenis converse, y al ver el bajo precio, pues me atreví a comprarlos, con el vendedor (lástima que no puedo escribir su nombre), su seudónimo en Mercado Libre es DNYZ-SHOP.


Pues todo empezó bien, el me mandó sus datos su e- mail que es: d.-b.@live.com.mx, y bueno, como a los tres días que le deposité el dinero, que fueron 940 pesos por tres pares de tenis, bueno pues ya de ahí en adelante fue una pesadilla, le escribí al señor este diciendole que ya le había depositado en su cuennta en bancomer, y pues nada, no me contestaba, y yo mandele y mandele correos , hasta que me contesta y me dice que lo disculpe pero que tuvo problemas familiares muy fuertes y no había podido hacer el envío pero que para el día siguiente los tendría en mi casa, y yo le conteste que estaba bien que no había problema siempre y cuando me llegaran, y así pasaron los días, una semana, dos semanas y ya cuando hiban a ser 3 semanas puse una queja en mercadolibre,la razón: que pagué y no recibí el articulo, y pues ya nos ponen en contacto y le dicen a el que tiene que mandar el comprobante de envío o el comprobante de depósito, dentro de los próximos 3 días hábiles (y para colmo esto fue un viernes), así que tuve que esperar a que el señorito se dignara a contestar,y en dado caso que no resolviera nada se le suspendería toda su venta de porquerías...
bueno, ya pasaron los tres días hábiles y nada, así que le mandan un mensaje diciendole que su cuenta estaba suspendida, entonces ahora si, contesto hecho ma... diciendo que lo disculpara muchisimo, que había tenido problemas familiares y demás babosadas (perdón, pero nomás me acuerdo y me da mucho coraje)que no había tenido dinero para pagarle al proveedor etc. etc. , y bueno, yo también tengo problemas y no por eso voy a dejar de cumplr en algo en lo que ya me comprometí, total, ya había enviado el numero de guía del dichoso paquete, y yo para esto ya lo había calificado negativo, y para mi sorpresa resultó que el susodicho también me calificó negativo argumentando que yo no me había comunicado con él y que no era una persona seria!, bueno, ya después de eso dije ya!, nomás que lleguen los mentados converse y ya no quiero saber nada, pasaron 2 días y nada, no llegaban, siendo que supuestamente eran para envío al ndía siguiente, pasaron 3 días, 4 días y al 5 día que llegan los de estafeta con el tan deseado paquete y yo pensé: por fin!
abrí la caja, y cual fue mi sorpresa:
1.- Los tenis NO eran originales como había especificado el sr.
2.- No eran las tallas, ni los colores que yo había pedido a DNYZ- SHOP.
3.- Apestaban a puro plástico...Horrible!
4.- Y lo más descarado de todo: yo había pedido 3 pares y solamente me mandaron 2!


No, y que pongo otra queja en mercadolibre y lo que me dicen es que ponga una denuncia...(?)
osea que a este señor ni lo castigan por ROBAR (por que eso es robar) ni nada, hasta la fecha tiene su disque tienda en mercadolibre y yo me quedé con mis tenis chafas, malhechos y sin dinero pa' acabar.
Aquí mi única queja es que este tipo DNYZ- SHOP puede seguir estafando gente como si nada, los comentarios negativos los borró y ya quedó cómo si nada, espero que esto los ayude a checar mejor con quienes compran... y no me queda duda en que lo barato sale caro... cuidense mucho Dios los bendiga.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3962
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3726
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4693
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30993
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario