Caso 61339   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/01/12

Mercado Libre, roba datos de tarjetas

Tuve una muy mala experiencia con Mercado Libre, tengo aproximadamente 8 meses que empeze a vender en Mercado Libre y normalmente los pagos que le realizo a esta empresa habian sido con mi Tarjeta de credito.

Pero un dia me bloquean mis publicaciones y me piden informacion personal sobre mi y los datos de mi negocio, envie mi credencial de elector por los dos lados, mi cedula del negocio y ya no volvi a tener respuesta por su parte nunca recibi correo de confirmacion ni nada y despues de un mes y medio recibo mi estado de cuenta de mi tarjeta y resulta que habian hecho unas compras por internet y habian inclusive usado mi identificacion en esa web, todo apunta a que el personal de Mercado Libre robo esos datos y los utilizo ya que es la primera vez que escaneo esa credencial de elector y la envio a alguien, cuidado con enviar los datos y mas nunca utilizen tajetas de credito con Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

29/01/12
ileanaAC  12
gracias por el tip! yo estaba a punto de hacer una compra. Suerte con tu caso!
29/01/12
kyle  10
lamento decirte que el error lo cometiste tu camarada, al dar ese tipo de informacion ya que por lo general no se da para evitar ese tipo de detalles, y en caso que se haga te deberian de dar un aviso de privacidad sobre para que quieren esos datos

tenia entendido que ese tipo de detalles entra en el orden penal por uso indebido de datos confidenciales, te recomiendo vayas al banco y saques un informe de los movimientos hechos y de preferencia te asesores con un buen abogado

suerte
20/03/12
yayirobe  12
sabes que ? ya la regaste en el contrato virtual de mercado libre hay una clausula la cual dice que si ellos lo requieren pueden hacer uso de tus datos personales como ellos les parezca,
si al inscribirte habia una leyenda que decia que ml no puede dar tus datos sin tu consentimiento; pues es pura mentira y cuidado si mandaste tu ife es comno si hubieras firmado un papel en blanco estan tus datos y firma....aunque parezca chiste denuncialos al ifai pedir datos personales a cambio de un bien o servicio es delito