Caso 73955   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/01/13

Mercado Libre, estafa

Mercado Libre
Resulta que "compre" un iphone 4s, en una publicacion de Mercado Libre, segun costaba 4200 pesos, lo cual era un buen precio, la publicacion estaba bien redactada. Hasta ahi todo iba bien, aclare todas mis dudas con el supuesto vendedor. Le compro el telefono, y al dia siguiente se contacta por correo conmigo. Me pasa su numero de cuenta, por lo cual yo deposite el precio de la publicacion. Se tardo 2 dias en responderme, y me manda el numero de guia del paquete. En si el paquete lo manda por multipack, el cual no recomiendo para envios, y este paquete se tarda 5 dias en llegar. Oh sorpresa cuando llega el paquete, el articulo de la publicacion de Mercado Libre no venia en ese paquete.

En si el usuario vendedor envio otro articulo, una tablet de 4 pulgadas, que ni era el celular, y que al investigar el articulo, no valia ni la mitad de los 4200 pesos que le deposite. Cheque sus datos de contacto, su telefono no existe, le he enviado correos, entre otras cosas. Por eso recomiendo que a traves de esta experiencia, tengan mucho mas cuidado de comprar en Mercado Libre. Cuando compre el supuesto iphone 4s, no venian los datos de contacto del vendedor. Creo que pude invertir un poco mas y tener el iphone en mis manos.

Es molesto abrir un paquete por un envio y que este no sea el producto comprado. Ya denuncie la compra, y califique negativo, pero no creo que me resuelvan mucho. Espero y que con esta experiencia, yo, y ustedes lectores, sean mejores compradores, mas certeros e inteligentes. Bien dicen que el primer fallo nunca se olvida, y este para mi ha sido el primero en el sitio.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

02/01/13
Para artículos de alto valor lo más recomendado es comprar a contra entrega. Busca sólo los vendedores de tu ciudad y compra personalmente. Para que arriesgarte? Ya cualquiera es un ladrón cibernético. Dime, de donde (que ciudad) era el ladronzuelo que te estafó?
joel.guerrerop  / joel guerrero / 13
estimado, segun el vendedor vive en monterrey, pero estaba de vacaciones en guerrero. Estoy sospechando que la publicacion la manejo como si fuera de nuevo leon, pero en realidad es de acapulco guerrero.
pwnz00rer  11
¿Tratas de decir que por ser de Nuevo León no se puede ir de vacaciones a Acapulco?.

De cualquier forma, siempre es mejor la contraentrega.
psic  12
Y te preocupaste por checar la reputación del vendedor y los comentarios de sus compradores?
Siempre es principal la reputación y los comentarios de los vendedores, si no tienen reputacion o malos comentarios no les compres. Ya buscaste su facebook por medio de su correo y el nombre de la cuenta de banco?