Caso 83945   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/10/13

Mercado Libre Protege a los vendedores Piratas

Mercado Libre
Hermosas Bolsas Tous Kaos Classics con cartera de regalo! 100% TOUS.....Pregunte si eran originales o clones como muchos otros usuarios, en las fotos se ven como originales,te dice el vendedor que viene con garantía, funda y bolsa de la tienda original, y asi se ven en las fotos, me llego el producto y la bolsa y cartera super chafas no llegan ni siquiera a ser un buen clon...

y lo peor de todo por supuesto los califique super mal y me dijeron que no me regresarían el dinero si no cambiaba la calificación, que hasta entonces eran puras buenas... inicie un reclamo en Mercado Libre donde supuestamente te apoyan .. y posteriormente me mandaron un correo (Mercado_Libre) diciendome que me sacarian y cerrarian mi cuenta, cabe mencionar que fue la primera vez que compraba ahi... definitivamente están coludidos con esos vendedoras... increible como permiten que engañen a la gente.. lo peor de porqueria que existe.
Pago de Mercado Libre apesta
Mercado Libre, vendedor estafa
2093
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

Armagedom  11
1959
Mercado Libre apesta.
arkantos.co  13
Lamentablemente pagan justos por pecadores, yo he utilizado Mercado Libre y pues te encuentras de todo. Anteriormente había mas protección para el cliente, pero últimamente es lo que menos les importa, que lastima por tu pésima experiencia de compra.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo tengo ingresos de ventas de Mercadolibre para compensar los altos porcentajes de impuestos que pago de ISR, y ahora viene un 2% mas... hay que vender mas en MercadoLibre jejeje... por cierto, en ML te encuentras de todo tipo de gente, el que vende cosas originales, el que vende piratería y el que vende pura basura jeejej
11/10/13
Snake12321  10
el problema de mercadolibre es que hay mucho pen... que llega y se deja embaucar por cualquiera, al ser online creen que inventaron el hilo negro y que es la oferta de su vida... ciertamente la UNICA manera de comprar ahi de forma segura es contactar por ese medio al vendedor, pero pagar y recibir el producto en persona, tan facil como eso.
12/10/13
dom_zek  07
en mercado libre solo para encontrar el producto que buscas a un precio que te agrade, y para la compra no hay como pago contra entrega, ver a la persona en algun lugar y ahi entrega el producto y se le paga, si el vendedor no acepta dando escusas como que la inseguridad entonces no llevar a cabo la compra porque de seguro es un fraude.
08/12/13
Desdemona.heartless  13
Me he detenido a mirar tantas veces esas bolsas que comentas, a mi no me parecen originales ni en fotos pero no entiendo como es que toda su reputación es 100% positiva! la gente le compra sabiendo que es piratería pero como es más barato les conviene y se quedan contentos? O de plano no tienen idea de como es un original...la mayoría de modelos que vende ni existen.

Lo mismo pasa con otro usuario también de mercadolibre que vende joyeria obviamente falsa y jura que es original y hasta con certificado. Pero tiene aretes en chapa de oro de 14 kilates cuando Es bien sabido que en Tous sólo manejan oro de 18 kilates. Y aún así tiene reputación totalmente positiva.