Caso 84547   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/10/13

Mercado Libre Rateros

Mercado Libre
Mercado libre son unos nefastos. Todavia que cobran arriba del 10% por publicar articulos y usar sus servicios de mala calidad te suspenden por convencer a los clientes de comprar algun otro producto de los que tienes a la venta. La verdad como mexicanos es una verguenza el permitir que estas companias extranjeras nos traten como se les da la gana. Se me asi muy injusto que nos dejemos explotar asi como asi. Aparte de que son monopolio.

Espero que en un futuro tengamos la posibilidad de contar con otras companias que hagan lo mismo ya que si no saben el sitio deremate es la misma cosa. Hay un sitio nuevo en internet que se llama todosganan.com.mx que esta en construccion y al parecer es un sitio mexicano. Hago un llamado para que todos los inconformes de Mercado Libre pongan sus comentarios y que les gustaria este nuevo sitio de subastas tenga para que pueda darle en su mandarina a estos rateros. Saludos a todos amigos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
No entendi la queja.... te suspendieron por que le recomendaste al comprador otro producto que tienes a la venta? mas caro o mas barato?
Armagedom  11
1959
Tal vez quiso realizar la venta adicional por fuera (para no pagar comisión a Mercado Libre) y se dieron cuenta.

De todos modos Mercado Libre Apesta.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si, apesta cañon...pero yo hago eso todo el tiempo...pero pago comsiones de 2000 pesos por ems... si son unos jijos de su pinky wonder... pero es donde mejor se vende y se fomenta de mejor manera la informalidad (hay que sacar de algun lugar todos los nuevos impuestos)
03/11/13
MaestroSucio  13
La verdad a pesar de que yo uso el servicio para vender, ciertamente si apesta y gacho ese sitio de mercadolibre, aunque por otro lado tampoco es un monopolio y no hay que dejar que considere asi, digo hay muchas otras paginas, a mi en lo personal segundamano me gusta, tambien ibazar, administrada por ebay, tambien OLX. Es curioso yo tambien compro en ebay y no se compara en nadita con el apestoso servicio de mercadolibre.

A mi me estafaron con una antena que compre, de una dichosa empresa llamada impacto autopartes, y mercadolibre simplemente se lavo las manos diciendo que ellos solo eran el medio para vender y que mi caso lo llevara a otras instancias. puff. Ojala pronto caiga como mercadolivre en portugal. Por dios ya no compren ahi, te cobran por vender el 10% que obvio se los clavas al comprador y todo para recibir ese servicio apestoso y ni hablar de mercadopago
12/11/13
Jgs  13
.M.ercadolibre es una porqueria, nunca encontraras la forma de hacer que tomen una llamada, cuando llegan a contestarte alguna queja, sserá solo por medio de correo electrónico, nunca por telefono o en persona y siempre veras que dan solo su nombre de pila, nunca su apellido, según ellos porque su empresa asi se los permite ya que ellos no son responsables de lo que te suceda al utilizar su página para vender tus productos. Según ellos tienen todo controlado y que el problema de la gente es porque no lee el contrato ni las recomendaciones que ellos hacen en su página.
Siempre tienen personal listo para responder dudas en yahoo answers que lo unico que hacen es decirte que estas mal ya que "a ellos si les ha funcionado" . Es ironico que si uno como mexicano quiere abrir una empresa en México, le pida hacienda hasta el ife del perro y aestos señores nadie les puede hacer nada. Me queje ante la profeco y la respuesta fue que era inutil presentar una queja contra ellos ya que siempre ganan y que si no tengo los elementos por escrito donde demuestre que me defraudaron, solo perderé mi tiempo. ¿Donde voy a tener algun documento firmado por esos ladrones si realmente no dan nada que avale la relación comercial. Aparte de que ellos si tienen mi ife, direccion y rfc y yo no se nada de ellos. Es increible que caigamos en fraudes como estos y que ninguna autoridad pueda hacerles algo. El director de mercadolibre Francisco Ceballos, aparte es director de la AMIPCI Asociacion mexicana de internet. Donde el hace lo que quiere y aparte da las reglas de uso de las ventas por internet, ¡que bien ! Hasta eso saben moverse para ver la forma de defraudar sin que se les toque. Ojala y dejemos de ser tan tontos los mexicanos y ya no utilicemos mercadolibre, yo he utilizado otras opciones como vivastreet, ibazar, etc y no me cobran comisiones, solo si quiero destacar el anuncio me cobran, si no los anuncios son gratis. Eso si hay que cuidarse de los compradores, pero eso es otro tema
13/11/13
MaestroSucio  13
Al final, tanto en ibazar como olx y por supuesto ML, se presta para la estafa, porque gente mediocre y estafadora donde quiera la hay, aque lo curioso es ¿Que les da mercadolibre a la gente para que confien tanto? Si al final nunca te respaldan como comprador. Pero que le vamos hacer, a la gente cuando le gusta la mierda, pos hay que atascarla mas de mierda