Caso 137217   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/09/18

Cuidado cuando busques seminuevos en Mercado Libre

253
Mercado Libre
En Mercado Libre hay un usuario que se está haciendo pasar por una agencia en la ciudad de Querétaro, es un vil fraude. Anuncia coches muy por debajo del valor real (primera señal de que algo no está bien), cuando llamas para pedir información y a donde puedes ir a ver el coche, te piden depositarle $1,500.00 pesos a un tal J.,


cada que llamas cambia de apellido primero que era O., luego L., te dice que el mandes un correo con tus datos, el te contestará con el número de cuenta para que deposites por el apartado antes de que puedas ver el coche?? (segunda señal de que ahí hay algo raro).


Todos los datos que anuncia, te hacen creer que es de la agencia. Lo raro es que solo atiende de 9 am a 4 pm, cuando en la agencia es horario corrido hasta las 7 pm (tercera señal).


Si buscas su página de internet, puedes ver que es de una agencia, el problema está, en que es una página clonada. Si vas a la de la agencia real, no termina con .mx como lo hace la del defraudador. En contacto solo pone su número de celular y de correo únicamente viene uno en toda la página (cuarta señal) aunque el whatss si es el real de la agencia.


Pone fotos de la agencia y los mismo autos seminuevos que tiene publicado en ML los cuales solo duran poco tiempo publicados en ML al igual que su usuario (ya última señal).


Siempre tiene calificaciones positivas, en más de 9 años en ML??. Si llamas a la agencia real, te avisan que ellos no publican coches en ML. Anexo capturas de pantallas de la unidad que vi y los datos de contacto para que estén enterados y no vaya a caer alguien en su fraude.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3878
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3638
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4637
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8634
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Zonydero2099  16
167
Reportar
y de ques tu queja..? al final del dia obvio no caiste en la trampa pero ya les he dicho que no compren ni aparatos ni cosas extremadamente caras en ML...
22/10/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Ineverforgive  17
34
Reportar
Gracias por la info. Comprar carros en Mercado libre o cualquier otro lado es algo riesgo...
23/10/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Web falsa www.hondacorregidora.com.mx, simulan la venta de autos en ML --- Link

Si a hondacorregidora.com le interesara, disputaría la propiedad del com.mx, y ganaría ante NIC.mx

Parece que HondaCorregidora.com es propiedad de Grupo FAME (Familia Medina, de Michoacán) --- intenta el compartir este caso en redes sociales de FAME y HondaCorregidora.com para que un directivo actúe.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario