Caso 161217   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/01/22

Tarde o temprano Mercado Libre te va a robar la mayor cantidad de dinero posible

451
Mercado Libre
Es un hecho que tarde o temprano ML te va a robar la mayor cantidad de dinero posible, es un hecho comprobado.

Conmigo se esperaron que tuviera suficientes ventas en tránsito, suficiente dinero en espera de liberación y suficiente dinero en Mercado Pago, para suspenderme sin razón mi cuenta.

Intentas comunicarte para saber la razón, entender qué pasó y no hay respuesta, más que un robot repitiendo suspendimos tu cuenta por movimientos inusuales en tus ventas.
En ningún medio te responden, investigas en internet y a muchos les han hecho lo mismo, suspendido con el objetivo de robarles todo su dinero, esa es la verdadera razón de su suspensión, robar y robar.

Porque si le dices ok ya no trabajo con Mercado Libre, denme mi dinero, te dicen que no, que fuerzas tienes que esperar mínimo 60 días en lo que ellos manejan tu dinero para hacer más fondos de más dinero robado, que te comuniques 60 días después haber si deciden regresarte el dinero.

En resumen con Mercado Libre es la robadera total.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3973
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3735
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4697
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4460
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2020
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/22
-0 
+3
 +3
Reportar
Profeta2023  22
2
Reportar
Deberíamos unirnos y poner una demanda colectiva contra Mercado Libre por ese tipo de practicas ilegales donde Mercado libre suspende de manera arbitraria y sin presentar evidencia las cuentas de los vendedores, lo que ocasiona la perdida muchas veces del ingreso incluso de una familia, lo que la pone de la noche a la mañana en vulnerabilidad, pidiendo, no sólo la restauración de la cuenta, sin que la reputación se vea afectada, si no la reparación de los daños causados en manera de compensación económica con base en el ingreso que se pudieron ver obtenido durante el tiempo cesado de la cuenta. Además de empezar con una petición en Change.org para que se designen personas en alguna dependencia (ignoro si corresponde a Profeco), donde se analice de manera pronta y expedita toda queja en las principales paginas de venta por internet de México, principalmente en Mercado Libre, que es una de las más importantes y la empresa con más reclamaciones tanto por compradores como por vendedores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario