Caso 22996   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/06/09

Fraude en Mercado Libre

Mercado Libre
Soy usuario de Mercado Libre desde el 15 de febrero del 2006, el 1 de junio del 2009, Le compre tres articulos al usuario DAYANA-CORSETERIA el titular de la cuenta es martin cristofer garcia tel 443-1370702 con lada de Morelia, e-mail: mujer-casada-ciber@live.com.mx(titular de e-mail Dayana Larios Torres), un usuario grosero, mentiroso y ratero (Link confiado de que tenia varias calificaciones positivas y no me mando nada.
Los articulos por los que pague fueron un CPU Amd Phenom art 29262797, Monitor Acer 17" art 29485378(el vendedor puso la subasta desde $1 pesos pero yo le ofreci 1000 para que cerrara la subasta), e impresora epson 5600 art 29376585 (le ofreci 700 pesos para que cerrara la subasta) le deposite primero 3470 pesos de el CPU y el Monitor, despues 740 de la impresora, le mande el comprobante de pago a su correo (Bancomer cuenta 266 254 5888 martin cristofer garcia), y el vendedor no me mandaba nada, 4 dias despues de haberle depositado fue cuando me mando el supuesto numero guia ya que se lo estuve exiguendo pero era falso, la contacte por messenger para que me diera otra vez el numero guia y me dijo que la esperara pero que ya me lo habia mandado, minutos despues se contradijo diciendome que no me mando nada y que no me los iba a mandar la sinica.

El segundo problema fue cuando los de Mercado Libre me inabilitarion mi cuenta con la que compre esos articulos era JULIO CIAGAR tenia mi reputacion intacta hice 8 ventas y 15 compras, Link eso sucedio justo cuando el vendedor me estafo hasta podria decir que lo hicieron para no levantar ninguna queja ante el vendedor ya que los articulos estaban supuestamente protegidos, ahora quede indefenso de reportar al vendedor y de calificarlo negativamente para advertir a los demas usuarios,

No entiendo como Mercado Libre puede dejar que pasen esas cosas encubriendolas y que vendedores basura como este sigan operando actualmente, ahora estoy buscando una manera de levantar una denuncia ante el vendedor que me estafo a mi y estoy seguro de que no soy el unico.

Estuve investigando en internet alguna informacon del defraudador con los nombres pero no encontre nada pero al intentar buscar con el telefono que puso en Mercado Libre solo obtuve un telefono de casa 4433413126, ya qe tambien tiene anunciado un auto pointer

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

07/06/09
odoa  09
Te recomiendo utilizar Mercado Pago.
08/06/09
gato negro  / alejandro viveros / 08
hazte de un nuevo usuari (los que puedas) y fastidia a los defraudadores.
core_boy  09
Veo que cada vez hay mas defraudados por este maldito vendedor, yo ya acudi a profeco y estan llevando el caso espero que pueda solicionarse este problema, ahora el usuario se cambio el pais de origen que tenia registrado en mercado libre y puso que es de buenos aires.
No se si hayan checado pero el vendedor tenia anunciado un auto pointer modelo 2000 color plata y en una de las fotos salen las placas del auto: placas 795phk del estado de mexico.

Les dejo el link para que lo vean si eres uno de los defraudados, a ver si con esta pista podemos dar con este vendedor basura.
kary mishima  09
bueno pues no me negare a dar ayuda a los demas asi qeu como me lo pidieron ya algunos usuariso que notaron que hice una compra al usuario le doy los datos que me proporciono a mi.

Dayana G.C
Robledo 1127
58880 Relicario
Morelia mich.

Telefonos hayados en otras publicaciones
044 443 1370702
numero local es 01 443 3413126

Espero que estos les puede ayudar de corazon les deseo lo mejor y si en mis manos esta ayudarlos mas pues no duden en pedilo
les dejo mi correo kary02asakura@hotmail.com

Suerte
mmc101  / moises  / 07
El Señor se llama:
MARTIN CHRISTOPHER GARCIA CASIMBE
10/06/09
blue  / marisela  / 09
hola a todos creo que ya somos cerca de 50 los estafados por esta persona...hay que hacer algo, hay que unirnos y que le llegue una buena demanda a la hija de su %/))$ para que sepa con quien se metio y que pague!
unanse a este blog, mandemonos mail y hagamos algo para recuperar nuestro dinero y refundirlos en la carcel!
21/07/09
marzo15  08
Hay varias maneras de acabar con el monopolio MERCADO LIBRE-DEREMATE-DE RETO, una de ellas es dejar de publicar en este sitio ratero e informar a todos nuestros familiares, amigos, conocidos y conocer para evitar que utilicen este sitio nefasto ya sea para comprar o vender. Si se ponen a investigar y comparar precios verán que no sale tan barato comprar en este sitio, sale más barato comprar en locales establecidos o en otros sitios de Internet donde hay más seguridad para comprar y esto debe ser porque los vendedores que anuncian en "mercado fraude libre" suben el precio de los artículos que venden para que así sea el comprador el que pague las comisiones por anuncio y por venta.

Existen otros sitios de compra y venta por Internet, en algunos no pagas comisión ni por anunciarte ni por vender (desubasta.com) y en otros te cobran una razonable comisión solamente cuando has vendido tu artículo, no te cobran por anunciarlo. Aquí les doy las direcciones de algunos sitios muy buenos y esperando que mercado libre no vea en ellos una amenaza y también quieran comprarlos:
www.desubasta.com
www.segundamano.com.mx
www.tuaviso.com.mx
www.todocoleccion.net
www.venvir.net

Si alguien conoce más sitios de ventas por Internet háganlo saber por medio de esta página. Distribuyan estos sitios entre sus amigos. La gente como nosotros son las que hicieron posible que mercado libre creciera, estos parásitos viven y comen de nosotros, así que nosotros mismos podemos destruir este sitio que se ha convertido en un monopolio arrogante, fraudulento y con políticas ridículas.
12/01/10
kenan_not  10
oye amigo que onda con tu caso la lo resolviste