Caso 33729   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/02/10

Ojo Fraude en MERCADO LIBRE

Ojo con Mercado Libre .. yo compre ahí porque todo mundo yo igual pense que era una forma segura de comprar pero resulta que nooo porque yo compre un articulo con una tarjeta de banco y posteriormente ellos me mandaron un mail después de la compra para informarme que habia sido rechazada mi compra.

Hable al banco y pregunte el porque no habia podido realizar Mercado Libre la transacción del dinero de mi tarjeta si tenia saldo suficiente , pues tremenda sorpresa me lleve de que en el banco me enseño un resumen de los movimientos hechos en la tarjeta donde aparecia la transacción del dinero por parte de Mercado Libre con fecha , cantidad y numero de autorización asi que les informe eso a Mercado Libre y ellos no hubo nadie que les quitara de la cabeza que ellos no tenian ese dinero asi que pues mejor evitense dolores de cabeza y no confien en esta empresa que se dice ser segura cuando lo unico seguro es un dolor de cabeza, y un robo a tu dinero y ni un numero telefonico tiene para atencon al cliente lo cual resulta mas raro, que siendo un moustro de empresa a nivel mundial y con tan afamado buen prestigio no tenga para contratar unas 10 telefonistas para serviicio al cliente y se escondan tras los mails que te hacen mandar para dar tu queja sin que nadie resuelva nada.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
le pagaste a mercado libre.... podrias explicar un poco màs ????
cpjm0779  / jose delvillar / 09
es un error usar tarjetas de credito en compras con mercado libre, ni deposito bancario, lo mas seguro es pago contra entrega y con el riesgo de que no te lo cambien, yo eh comprado varias cosas y sin problemas.
jannis carter  10
tiene razon tanke_panzer yo he comprado por mercado pago con tarjeta y hasta que liberas el pago esta la transaccion bueno en general nunca he tenido problema que raro :(
25/02/10
dom_zek  07
Una mancha mas al tigere, donde estan las autoridades que deben de ver que esto no suceda en mexico????

yo creo que dormidos o contando los billetes que les ponen enfrente los de ML para que no hagan nada.

saludos
25/02/10
Totalmente de acuerdo con DOM_ZEK. Si vas a comprar en MercadoLibre te recomiendo siempre pagues a contra-entrega. Jamas des tu numero de tarjeta ya que estas expuest@ a fraude, sobre todo en ML que es un nido de ratas.
27/02/10
cecilia123  / cecilia  / 09
estoy deacuerdo con que no debes dar tu numero de tarjeta con estas empresas, solo deberias de checar tan solo en esta pagina cuantas quejas hay de mercado libre, y yo hasta la fecha sigo peleando contra INOVVA que es otra empresa que son unos ratas.
28/02/10
pollito1785  / Rosendo Fco.  / 10
Haber amigo mercado pago es una forma muy segura para pagar y comprar ya que el vendedor con este medio esta comprometido de enviarte el paquete o articulo comprado antes de que tu liberes el pago o mejor dicho autorizes el pago una vez recibido el paquete y estando confirme de lo que vez. Liberas el pago y listo Mercado Libre unicamente cobra una comisicion del 8% por usar este medio. El demas dinero se le pasa al vendedor a su cuenta de banco registrada. Tu problema fue que liberaste el pago antes de que te mandaran el articulo. Por eso Mercado libre dice que no tiene tu dinero lo tiene el vendedor. Pa la otra pon mas atencion
03/03/10
PuaSinc  10
Lo que yo entiendo que sucedio fue ke atenea pago con mercadopago y uso su tarjeta de credito, pero mercadopago dice ke su tajeta fue rechazada cuando en el banco le dicen que si se cubrio el pago. No se si sea un error del banco o de MercadoLibre pero de que ese dinero salio de la tarjeta de credito, pues salio, porque el banco le va a cobrar igual, aunque en mercadolibre digan ke no recivieron el pago.
ATENEA  10
Haber amigo "pollito" pon atencion tu y conectate porque yo hice justamente lo que se me iba indicando hacer para realizar la compra no es mi culpa q la empresa siendo el moustro de empresa q es no te de la cara en un domicilio o en letritas muy pequeñitas lo diga y que ni un telefono de asesoria al cliente tengan mmm suena ilogico no creees como porque lo hacen asi ya ni se diga de lo que ami y amuchos les ha pasado porque tambien me acabo de enterar q a otro amigo le paso asi que no fue por no fijarme yooo no tengo la culpa que esta empresa no sea 100% confiable y sean unos transas y q lo unico que les interesa asi como a muchas empresas mas es enbolsarse el dinero y los demas que se hagan bolas pero talvez los defiendes porq eres igual de transa
ATENEA  10
voy a creer que todo mundo haya entendido menos el tal "pollito" conectatee mi chavo conectatee sino mejor no opines plis
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Que mala onda!!! La verdad cada que compro en Mecado Libre voy con el pesamiento que quisa esta vez me estafen, ya que nada es seguro en ese sitio, puedes encontrarte a vendedores honesto como a ratas de alcantarilla, yo por eso trato de comprar cosas que no sean muy caras, nada mayor de mil pesos asi si me estafan igual y sentire feo pero no afectara mi economia.
12/03/10
Annn  10
Lomque quieres decir es que fue con mercado pago?
06/07/10
Metalizon  10
Yo e comprado como 10 cosas en mercado libre y lo mejor que puedes hacer es depositar en el banco la cantidad que te solicitan haci no hay confusiones