Caso 70967   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/10/12

Mercado Libre usuario ratero

Mercado Libre
El 22 DE Septiembre compre en Mercado Libre unas botas TIERRA BENDITA color COGNAC MODELO 13022. Tuve Dificultades PARA Juntar el dinero que fue de $819 el precio de las botas y de $99 el e por red pack. cantidad de $918. que deposite en banamex el lunes 01 DE OCTUBRE.

Me omunique el martesS O2 y me dijo R. H. O. que ya recibio mi deposito y que el miercoles me enviaria las botas. el jueves me comunique para que me diera el numero de guia pero no me contesto. el viernes me volvi a tratar de comunicar todo el dia y hector me comento que me enviaron el producto el jueves que me daria en un momento la guia. pero al tratar de preguntarle cuando me llegaria el producto ya jamas me contestaron. luego los califique en Mercado Libre de que me robaron. me pidieron cambiar mi calificacion pero yo reafirme que estoy diciendo la verdad que me robaron mi dinero que tanto trabajo me cuesta conseguir. tarde me di cuenta que a varios les han hecho lo mismo pues en sus calificaciones hay varios que les han robado su dinero. que lastima que por personas como estas pierdan otras que si son honestas en Mercado Libre. porque yo ya no comprare mas en Mercado Libre. pues en otras dos ocasiones compre y no tuve problemas.lo que mas me molesta y me da mucho coraje es la forma de robarme sin dar la cara. total me pudieron decir ya no tenemos el producto pero nos vamos a robar el dinero y no hacerme esto que creo que no lo merezco, pues mi unico error fue confiar en estos tipos. ahora que lo que hacen es a unas personas si les envian el producto y a otros nos roban y pues voy a ver si puedo denunciarlos en la procuraduria federal del consumidor solo que para hacerlo necesito su direccion y en Mercado Libre solo ponen que son de guadalajara no tanto por el dinero que sal se les ha de hacer y no les lucira. sino para que no sean abusivos. y en otras ocasiones pienso en ya dejarlo asi que dios los castigue.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

10/10/12
kolorin  10
¿Y por qué no usas MercagoPago en tus compras?
10/10/12
akarikk  12
Una recomendacion busca su nombre del tipo en google y facebook quien no dice que te sale algo por ahi como a mi ya que su nombre real si lo tienes pues tienes el nombre de al cual esta su cuenta, asi que por ahi igual te sale algo
31/10/12
ciber  / Ciber  / 12
La verdad es que yo nunca comprare asi... Siempre es lo mismo, fraudes y mas fraudes.
Ademas no hay como ver en vivo lo que vas a comprar antes de pagar. Ni modo, una queja mas a ML... a ver si asi ya entienden que deben proteger al que compra.... y no al que vende.
08/11/12
MICK_TRY  12
Comentario Positivo/Constructivo
me paso lo mismo con unos tenis, pero tienes un seguro, busca en tu cuenta como hacerlo válido, a mi me reembolsaron lo que pague por los tenis lo único que no recuperas es el envío, suerte.