Caso 99674   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/02/15

Roban en mercado libre

Mercado Libre
Compre un kit de imprimibles en Mercado Libre el nombre del vendedor C.C.S. Denominándose jurassic pack el pasado 18/02/15 le compre el kit enviándole la ficha de pago el cual me dice que hasta que no sea acreditado por Mercado Libre según lo acreditan de 1 a 3 días y ya van 6 días y nada que me envían mi kit mande mensaje al vendedor y no me contesto, le mande mensaje a Mercado Libre el cual solo me dice le enviaremos respuesta en cuanto conteste el vendedor y solo me robaron y nunca me dieron nada y no solo eso el vendedor quito mis preguntas y me bloqueo en Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

22/02/15
Alpha12  14
Hola buen dia, desgraciadamante asi hay mucho vendedor que abusa del sitio de ML, pero en tu caso todavia puedes salvar tu compra y tu dinero, si elegiste la opcion de pago por medio de un ticket con deposito en banco esto significa que el dinero aun no lo tiene el vendedor en este caso debes de ir a tu opcion de compras en tu pagina de ML buscar al articulo que compraste y elegir la opcion iniciar un reclamo, con esto el vendedor no podra tener acceso al dinero aun venciendose el tiempo para que ML se lo tenga que liberar con esto el vendedor se vera forzado a enviarte el producto o contactarte a ti o a mercado libre, si no hace nada por llegar a un acuerdo ML te devolvera el dinero. Ahora si el vendedor te pidio liberar el pago y tu lo hiciste entonces ahi dificilmente podras hacer algo.
15/03/15
Cibsa  14
La pregunta es: ¿le hiciste el pago al vendedor o a mercadopago?