Caso 105070   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/08/15

Mercadolibre No reconoce el pago en sistema, denuncien

Mercado Libre
Buen día, el día 16/08/15 ingrese dinero a mi cuenta de mercadopago para comprar unas cosas, el lunes se acreditara el pago, pero el martes envié un correo donde me dicen que mande un comprobante con otros datos, entonces lo mando y me dicen que es erróneo, ya me puse en contacto Y no recibo respuesta, dicen en otras paginas que si no se registra el pago se cancela; y entonces mi dinero se pierde(yo lo pierdo)y ellos se lo quedan, no utilizen mercadopago.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/08/15
LMJM  15
No debiste ingresar dinero en mercadopago, tienen fama de ratas.
mejor lo hubieras ingresado en un servicio similar que si protege tu dinero de verdad: PAYPAL
20/08/15
Albert Cota  / Alex  / 11
Revisa que el dinero este en tu cuenta de Mercadopago, inicia sesion y en la parte baja de la pagina hay una parte que dice "otros sitios"

Ahi debe estar el dinero.

Sino, entonces envia escaneado el ticket a este correo chargebacks@mercadopago.com y a este otro crm_ml@mercadolibre.com.

Insisteles mucho.
20/08/15
AquilesBrinco  15
como dice Albert que te ahorro el trabajo titanico de encontrar los correos de contacto de mercadolibre, no dejes de insistirles y ya mejor no le metas nada a mercadopago que esta bien trucado y de preferencia no usar mercadolibre, por que son bien ratas y de atención muy dispersa cuando se trata del dinero de uno, suerte con tu caso y actualízanos como va tu caso y si te logran resolver, para que otros que tengan tu mismo problema sepan como pelear su dinero a estos ratas.
21/08/15
jazvic  14
Sin afán de molestarte Albert Cota.

Ves como si trabajas en Mercado Libre??

Siempre hablas bien de Mercado Libre, pero la información que das no es la completa

Te falto decir que cuando mandas un mensaje a: chargebacks@mercadopago.com o crm_ml@mercadolibre.com

Requieres un numero de caso, que te dan y si mandas un mail a esas cuentas sin ese numerito de caso, tu mensajito no les llega.

Esto lo hace mercado libre precisamente para que cuando personas como tu ponen esas direcciones, no les lleguen los mensajes hasta con mentadas, si no imagínate cualquier mortal podría contactarlos y es lo que no quieren, por que sienten que están en el monte olimpo.
24/08/15
Albert Cota  / Alex  / 11
jazvic Te ilustrare un poco.

Para el correo "chargebacks" no se requiere ningun de caso, para el "crm" el caso es el numero de operacion que se hizo, con eso es mas que suficiente para que te hagan un seguimiento. Si no te hacen caso es porque te ven pichon.

Esto otro lo dire de una manera mas tenue "La gente tonta siempre busca a quien echarle la culpa"

Por lo regular muchas tranzas y fraudes, ya sea vendiendo/comprando se deben a la estupidez de la gente, principalmente porque no leen y no se informan lo suficiente, se van por espejitos (llamemosle precios ridiculamente bajos) y demas, y esto no pasa solo en Mercadolibre, tambien en sitios como e-bay, Linio o Amazon.

Como dato, a mi me hicieron tres contracargos los cuales perdi porque no sabia como usar Mercadopago y no tuve la documentacion necesaria, en vez de venir aqui a llorar cono un mediocre, mejor me di a la tarea de leer e informarme, y desde esa fecha para aca, he tenido contracargos en los que no me han quitado ni un pelo. Los contracargos no son solo en Mercadolibre, tambien ocurren con Paypal.

La comunicacion con ML es dificil porque son como paredes, pero si les muestras fuerza, si solucionas tu problema.

En una ocasion, les envie escaneada una "demanda" que "fui" a levantar al MP, porque en aquella vez un tipo me estaba molestando via oferta-calificaciones negativas, la demanda la hice no al mitotero cliente, sino a ML por difamacion, via chat les envie escaneada la denuncia. La supuesta demanda solo era una pre-denuncia en linea que imprimi y ni siquiera la fui a ratificar, pero si me sirvio para meterles calambres.

Al chavo de la queja, le serviria lo mismo, que entre a la pagina de denuncias del DF y que demande a ML por fraude:

La direccion fiscal de ML por si la piden es la siguiente:

Insurgentes Sur 1602 Piso 4, Suite 400, Credito constructor, Benito Juarez DF CP 03940
08/09/15
Suckonthat  15
Si no denuncian estos pillos de ML seguirán haciendo de las suyas.