Caso 24682   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/07/09

Opciones para que Mercado Libre desaparezca

Hay varias maneras de acabar con el monopolio Mercado_Libre-DEREMATE-DE RETO, una de ellas es dejar de publicar en este sitio ratero e informar a todos nuestros familiares, amigos, conocidos y conocer para evitar que utilicen este sitio nefasto ya sea para comprar o vender. Si se ponen a investigar y comparar precios verán que no sale tan barato comprar en este sitio, sale más barato comprar en locales establecidos o en otros sitios de Internet donde hay más seguridad para comprar y esto debe ser porque los vendedores que anuncian en "mercado fraude libre" suben el precio de los artículos que venden para que así sea el comprador el que pague las comisiones por anuncio y por venta.


Existen otros sitios de compra y venta por Internet, en algunos no pagas comisión ni por anunciarte ni por vender (desubasta.com) y en otros te cobran una razonable comisión solamente cuando has vendido tu artículo, no te cobran por anunciarlo. Aquí les doy las direcciones de algunos sitios muy buenos y esperando que Mercado Libre no vea en ellos una amenaza y también quieran comprarlos:
www.desubasta.com
www.adoos.com
www.barabara-online.com
www.cuantomex.com.mx
www.enlistalo.com
www.mexicosubasta.com
www.olx.com.mx
www.segundamano.com.mx
www.tuaviso.com.mx
www.todocoleccion.net
www.venvir.net


Si alguien conoce más sitios de ventas por Internet háganlo saber por medio de esta página. Distribuyan estos sitios entre sus amigos. La gente como nosotros son las que hicieron posible que Mercado Libre creciera, estos parásitos viven y comen de nosotros, así que nosotros mismos podemos destruir este sitio que se ha convertido en un monopolio arrogante, fraudulento y con políticas ridículas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/09
-1 
+55
 +56
Reportar
alkatraz6779  08
3
Reportar
Hola amigo, yo he comprado y vendido en mercado libre, y bueno si tienes razon hay vendedores que aumentan lo de la comisión, pero en un local es igual o peor por que ahi el vendedor paga renta, luz, agua, predial, etc. etc. etc., por ese lado no se puede hacer nada. Ahora mercadolibre no se anuncia como "los precios mas bajos" sino como un lugar donde "compras y vendes de todo" y eso es cierto hasta tangas usadas se venden y lo peor las compran... wakala. Ahora como en todo proceso de compra/venta debe intervenir tu sentido común, mercadolibre es para comprar algo que no consigues en tu localidad, o que te sale más barato con todo y envio que irlo a comprar tu mismo. Mercado si lo sabes emplear es una genial plataforma de ventas. De hecho como comprador tienes muchas más garantías que como vendedor te lo digo por experiencia.
25/07/09
-2 
0
 +2
Reportar
marzo15  08
295
Reportar
Creo que alkatraz6779 está casado con mercado libre y los dos son muy felices, mis disculpas a este usuario si siente que estoy agraviando a su cónyuge pero creo que son más las personas que piensan y pensarán que mercado libre apesta que las que piensen que "si lo sabes emplear es una genial plataforma de ventas"
07/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
abcde  09
1
Reportar
Yo sólo he utilizado ML 2 veces y afortunadamente no me pasó nada, pero ya leí demasiados comentarios negativos de este "lugar donde compras y vendes de todo", prefiero darme de baja y no seguir apoyando a ese foro de ratas. Si me van estafar, al menos que no quede en mi conciencia que se las puse taaan fácil!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario