Caso 161802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/03/22

Mercado libre no me reembolsa mi dinero a mi cuenta

Mercado Libre
El 15 de marzo pasado realicé la compra de un artículo (cabe señalar que lo elegí por tener entrega "FULL" al día siguiente" y me convenía porque otro artículo llevaba más tiempo la entrega), pasó el 16 y no fue sino hasta el día 17 que recibí notificaciones del estado del envío. Las notificaciones avanzaron hasta el punto de "en el último tramo de recorrido" pero de ahí no avanzó.

Llegó el día 18 y solo apareció una notificación de que sería entregado ese día... no entregaron nada.

El día 19 solo me llegó un mensaje de que seguirían intentando hacer la entrega... Al día de hoy no he recibido nada. Entro a mi cuenta para ver que me tengo una notificación donde me informan que me han depositado el importe a mi cuenta de "mercado pago" porque no van a realizar la entrega.

El detalle es que ahora soy yo el que "puedo disponer de mi dinero para hacer otra compra o transferirlo a mi cuenta" pero (¡Oh, sorpresa!) Para transferirlo a mi cuenta me piden que comparta mi información personal, misma que no creo tener que compartirla por ningún motivo.

El caso es que al día de hoy estoy con una experiencia nefasta de compra en esa porquería de sitio y comprendo las anteriores denuncias.
Agradecería si algún lector de mi experiencia ha pasado por algo similar y cómo pudo llegar a una verdadera solución.