Caso 64531   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/04/12

Mercado Libre robo

Mercado Libre
HAY un fulano en Mercado Libre que vende un celular samsung galaxy S2 EN 2000 ya que segun tuvo un accidente de auto. y pide contactarlo personalmente por una cuenta de correo que pone es de tamaulipas y dia con dia dicve que te lo deja a ese precio si depositas al dia siguiente en una cuenta que tiene banamex y despues de realizar el pago me pidio el baucher lo cual indicaba que todo iba bien pero llego el fin de semana y no me embiaba mi No. de guia.

Segui buscando cosas en Mercado Libre, cuando vi que esta publicando el celular que segun yo ya habia pagado y le hice el reclamo en el area de preguntas y me bloqueo el correo, y tenia mas preguntas en ese momento y les dijo que no me hicieran caso que era un estafador que solo queria perjudicarlo. y te envia No. de telefono de casa y celular y por mas que le llame no me contesta, suenan los telefonos y no te contesta. el articulo que menciona con anterioridad esta en subasta. espero les sirva esto para que nos les pase.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

mercado libre con fraudes
Que novedad !!!

Demándalo por fraude, Mercado libre bajo una solicitud judicial va a tener que entregar la información del vendedor.

Salu2
17/04/12
Que mal que te hayan jugado de esa forma. Definitivamente no es nada pero nada buena idea comprarle a vendedores ocasionales, gente que en su "termometro" tienen tendencia a lo rojito. Mucho menos si son articulos caros, porque probablemente se trate de un estafador.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Querías un S2 en 2000? tu sabes cuanto cuesta ese teléfono y hay mucha gente que por querer verle la cara al defraudador, acaban defraudados. Manda tu queja a mercadorata con copia de tu depósito
19/04/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
No entendí si lo contactaste fuera de Mercado Libre si lo hiciste yo creo que no tiene culpa Mercado Libre y la verdad te miraste bien inocente al creer que un Galaxy te lo dorarían en $2000 además que usaron el pretexto más viejo y quemado que paso donde quedo tu astucia mi chapulín levanta un acta por robo ante el MP y mete una queja con la cyber policía algo tienes que hacer regalar $2000 hoy en día duele si neta no te dolió te vendo un Galaxy yo también
04/05/12
Jeepau2010  12
Mira que casualidad a ese mismo tipo le pregunte si aceptaba pago contra entrega en alguna caseta de policia, pues soy de tampico. lo que hizo fue borrar mi pregunta y bloquearme, para mi mala suerte tenia un articulo en venta y el muy cinico dio en comprar. le mande correo y no respondio, aparte de que el correo es muy extraño. levante mi denuncia ante mercadolibre pues vi esta denuncia y al parecer lo estan dando de baja. espero lo arresten y te devuelvan tu dinero. por suerte para mi no estuve ni cerca de cerrar el trato
09/07/12
lolabaez  12
yo creo que no debemos comprar en mercado libre.
09/11/12
chjuanjo  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y sigo preguntando...
por que el mundo está lleno de gente tranza???