Caso 134797   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/05/18

Pagué en Mercado Libre unos colchones y en FEDEX se los "perdieron"

Mercado Libre
Los colchones fueron comprados y enviados por fedex. Estos fueron recogidos recogidos en local del comerciante de colchones por personal de FEDEX, en la ruta fueron perdidos (por no decir robados) la guía fue 780597458320.

Al reclamar a Mercado Libre estos me dijeron que había un retraso pero para ello yo primero fui a las oficinas de fedex a preguntar a un empleado por el motivo del retraso ellos me dijeron que estaba perdido y no había fecha de entrega programada mientras que Mercado Libre para hacer tiempo me dijeron que se iba a retrasar la entrega una semana... al ver la incongruencia solicité a fedex el número de control de la investigación y me dieron el siguiente (0425034051) y además me informaron que ese número se lo habían pasado a los de Mercado Libre... y ahí fue donde empecé a dudar de la veracidad de la información de estos sujetos de Mercado Libre.

El estar dándome largas para primero decirme que el paquete estaba solamente retrasado. Y ahora al saber que ellos sabían de la pérdida del paquete en fedex y comoquiera insistían en que el paquete estaba en camino sospeché que tratarían nuevamente en robarse mi dinero.

Por ahora me han estado llegando notificaciones de que mi dinero ya se ha sido devuelto, pero ni en el banco ni en la cuenta de Mercado Libre aparece la cantidad. recuperada

En una ocasión solicité comprar pilas recargables a un sujeto en zacatecas el cual decía envío $1 peso, al hacer todo lo que decía me salieron conque no había pagado el flete, me salieron que conque con letra chiquita estaba estipulado el coste del envío. Al hacer la reclamación Mercado Libre me dijo que habían regresado el dinero y les creí, y no verifiqué el estado de cuenta (porque era poco dinero). después de una semana que había pasado de que apareció el cargo en mi tarjeta... salieron una devolución en ceros y en mis compras apareció que había comprado un artículo que no borracho ni drogado se me hubiera ocurrido mercar. Y eso me puso en alerta porque vi una posible forma de estafar de estos de Mercado Libre.

Después compré otro artículo y me fue enviado con defecto, al tener la previa experiencia del robo de mi dinero por parte de Mercado Libre inmediatamente hice la reclamación y el vendedor empezó a darme largas, me pidió una foto del daño del artículo, (el cual filmé el desempaquetado y sale dónde se ve claramente que le faltaba una pieza) le mandé la foto y me salió conque no había llegado, me pidió que le mandara el video y se lo mandé por la nube y me salió conque estaba dañado, lo bajé por mi lado y vi que me estaba mintiendo e inmediatamente le puse el ultimátum de que me mandara un artículo bueno. Como se tardó mas de 24 horas les dije, en cuanto aparezca el cargo en mi tarjeta hago la reclamación al banco y que la cosa de arme... como por arte de magia al día siguiente apareció el dinero en mi cuenta nuevamente y para no quemarse (porque cuento con regresos gratis) ni quisieron que les devolviera el artículo.

Así que ya saben mis queridos compañeros miembros del club de estafados por Mercado Libre... si en cuanto aparezca el cargo en su tarjeta no se ponen las pilas y alertan al banco que han sido engañados por este tipo de personas, les va a tocar un viacrucis muy largo para recuperar el dinero ya que Mercado Libre espera que se cansen de cobrarles puesto que ellos tienen un robot que responde a sus demandas por email y su misión es darles largas con falsas promesas de que su dinero está en la cuenta, de que como pagaron con tarjeta se tarda 10 días más... etc etc.
Moraleja, si para cuando aparezca el cargo en el estado de cuenta no llega el artículo, póngase en contacto con el Banco, pero no por teléfono, porque estos monos
banqueros también se hacen pen... dejo si, la palabra para otra ocasión.
PD también me ha tocado trabajar con personas altamente honradas y serviciales como las personas a las que les compré los colchones y entregan sus artículos en tiempo y forma.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

05/06/18
Zonydero2099  16
Bueno... sin querer te los jineteaste y lo bueno es que te devolvieron la feria. OJO, hay casos donde los compradores apesar de recibir el articulo hacen sus tranzas y al que termina perdiendo es el vendedor, pues se queda sin la feria, y sin el articulo.
10/01/19
Florcita Motuda  19
He comprado infinidad de cosas en mercado libre, incluso he cancelado un par de compras, y el dinero se te devuelve de inmediato.
No dudo que hayas tenido alguna mala experiencia, que en todos lados ocurre, lo que llama mi atenciÓn, es que si la experiencia fue tan mala, despuÉs hiciste mÁs compras asÍ MISMO.
Una de dos, o exageras un tanto las cosas, o mercado libre no es tan malo después de todo.