Caso 23737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/06/09

Mier*a Libre mejor conocido como Mercado Libre

Hace unos dias hize una cuenta normal en esta pagina (Mercado_Libre), al principio para hacer compras, despues decidi vender varios de mis celulares que ya no utilizo, pero en esto te dan 2 opciones, escoji la de pago ya que es menor la comicion, hasta pague el mero dia con mi tarjeta, luego de un par de horas ya tenia varias preguntas y 6 ofertas en subasta y 2 compras, les envie sus correos respectivos a los compradores y todo normal, hasta que me llega un mensaje a mi correo de Mercado Libre diciendome que mi cuenta habia sido dada de baja y que les enviara mi identificacion, y un comprobante de que el numero que di de alta es realmente mio.

Segun esto que por seguridad, al principio me parecio razonable, les envie una foto de mi credencial y un comprobante del celular ya que es tarifario, me respondieron que tenia que enviar la solicitud de certificacion, y hay voy llenando esa solicitud y todo, puse direccion, numero de cel, cuanta y todo lo que piden, luego me dicen que les envie un comprobante de domicilio, siqndo que en la credencial y la factura de telce va la misma direccion. Luego me salen con que ya esta pero tengo una deuda pendiente, por publicacion de mis articulos, decidi no pagar ps ya lo habia hecho mas de $200 en total, no es mucho, pero no voy a estar pagando a lo pendejo, en eso me han enviado ya 2 correos diciendome que pague hasta el 29 de este mes, ya que si no lo hago me metaran a buro de credito, a lo que les respondi los correos con que si les pago, pero si me garantizan por escrito que al hacerlo mi cuenta volvera a operar sin ningun problema en el sitio, hasta hoy no me han respondido y ya pasaron mas de 5 dias, la verdad no se en que me afecte ya que me imagino que con el tarifario estoy en el buro de credito y he pagado mas, no creo que por $200 me la hagan de pedo, son unos ratas en Mercado Libre y lamentablemente es la unica pagina donde podemos hacer eso ya que controla el monopolio, Mercado Libre apestas y vales m....
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

30/06/09
rodrigomtz  / rodrigo martinez / 09
No te preocupes no te ponen en buro de credito , eso lo hacen para que tengas que pagarles a fuerza , y te volveran a mandar mails diciendote que si no les pagas tu caso sera turnado a un despacho y que tu deberas pagar esos gastos de abogados (cosa que esta prohibida en Mexico , ya que paga el que demanda) . Imaginate tu , cuantos usuarios , probablemente miles , no inventan nombres de familiares o amigos en mercadolibre y no por dejarles de pagar te meteran a buro de credito porque nunca sabran si eres tu o no en realidad !
11/07/09
Blacker  09
Sobres carnal gracias
14/07/09
Rhiannon  / Rhiannon  / 09
Esa politica de dar de baja a los vendedores si no comprueban su identidad es relativamente nueva, a mi me paso tambien me dieron dos dia para comprobar mi numero telefonico y mi identidad y como me enviaron el mail un jueves o viernes, yo lo deje pasar hasta el lunes, juar juar, el dimingo en la noche ya tenia inabilitada la cuenta !!! dije ok no problem, mande las imagenes de los documentos, y me la volvieron a habilitar pero ya me habian dado de baja todos mis productos y tuve que volver a pagar los anuncios destacados !!! es toda una mina de oro, hay muchas otras paginas de ventas por internet, desafortunadamente la mas conocida es ML, pero ojala alguien logre acabar con ese monopolio.