Caso 20714   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/04/09

Mercado Libre, cobra

si el titulo lo dice todo Mercado Libre cobra y te friegas
mi queja es la siguiente...
publique un celular y un tipo le dio en COMPRAR
y andale mi sorpresa es que el tipo se arrepintio. Entonces procedi a calificarlo NEUTRAL pero
mercadolibre me hace cargos por venta exitosa
osea si nisiquiera lo vendi... bueno como le dije a otro amigo que publico una queja y que hace rato le postee una sugerencia... hay un servicio a clientes por parte de mercadolibre...

mande un mail diciendoles que pues no se abía vendido,
luego respondieron donde me decían que preguntarían al supuesto comprador para ver que rollo...

al pasar unos días me respondieron diciendo
confirmamos con el seÑor blablabla y efectibamente la venta no fue realizada dije fiu que bien, seguí leyendo y me encuentro con que
le pedimos que primero que nada pague el importe por venta exitosa y luego republique su articulo para hacerle valido su PAGO
como voy a republicar si el celular ya no lo tengo??
como me cobran algo que vendi, si no lo vendi??
como les voy a pagar algo que no les debo??
si alguien le da en comprar te FRIEGAS?
eso dan a entender porque quieren que pague los cargos y luego publicar mas cosas e irme rebajando de lo que supuestamente les debo del celular y que voy a pgar por adelantado nononono... en fin para evitar esto les recomiendo que vendan sus productos en $1peso y así dan el precio real en la descripcion... es preferible a pagar 70 centavos por venta exitosa a 200 por vender un celular en 2700 je... saludos y cuidado
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
AT&T pésimo servicio telefónico
Cosmocable apestan

11/04/09
Akbal  /  Ornelas / 09
En esta pagina lo recomendable es calificar negativo cuando no se realiza la compra y solamente asi te "perdonan" el cobro y puedes volver a ofrecer el producto.
11/04/09
aletz  09
si me a comentado muchas cosas similares y la verdad son politicas de ellos que realmente afectan a los usuarios y pues para ellos lo importantes es ganar ganar , para la proxima amigo ya tratar de vender en esos lugares que no les importa nomas que sus intereses hay que publicar solo en el El PESO( jaja chiste local)
13/04/09
tatumdp  09
Mercado Libre APESTA yo nunca pude vender nada y recomiendo que nadie compre nada, es asi por apestosos y abusones.
En cuanto a tu caso creo que esta bien que te cobren, lo que esta mal es que el cliente se arrepienta, no deberias ponerle neutral sino MAL CLIENTE abusado y arrepentido...maligna Internet! Malignos clientes!
22/04/09
RoX  / Rocio  / 09
hola
bueno elproblema puedes ser q la persona cuando te califico puso q no se concreto por q tu te arrepentiste enteonces mercado libre automaticamente hace el cargo, la persona debio poner razon me arrepenti y tu razon de no concretar el se arrepintio, de hay es donde sacan como cobrar comisiones, tengo 2 años vendiendo en mercado libre asi es comofunciona
suerte