Caso 1324   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/04/06

¡Mercado Libre otra vez apesta!

Publiqué la venta de mi Laptop por mercadolibre, con requisito de compra de Mercado Pago.

Salió una compradora de Puebla, se realizaron todos los trámites correspondientes por mercadolibre, me llegaron los mail de compra de MercadoPago y las confirmaciones de que la compra ya había sido efectuada y que el dinero ya había sido depositado. "Querido "Ponchis_Mochis" hemos recibido el depósito de tu artículo. Estamos a la espera de que el comprador lo reciba."

Pero resulta que el cargador de mi laptop se daño, envié un correo a la compradora en puebla y esta me dijo que tenía que enviarle la máquina completa, que ella no tenía tiempo de comprar el cargador porque trabajaba todo el día. Fui y compre el cargador nuevecito me costó 800 pesos y de pilón envié la computadora por DHL y con seguro de vida.

Al otro día de que el comprador recibió la laptop, se dio de baja de la página de Mercado Libre. Mercado Pago nunca soltó mi dinero y alegaron que la compra jamás fue realizada, más sin embargo me cobraban 500 pesos por la transacción (comisión).

Envié toda la documentación a mercadolibre, llame por teléfono, envié correos electrónicos y la única respuesta que tuve fue. "Querido Ponchis_Mochis, efectivamente fue una estafa, reporta esto a la policía cibernética, ojalá y ellos puedan atender tu caso. Nosotros no podemos hacer nada."

ESTAFALIBRE es una mierda, una mafia.

aludos

Enviado por: - Alfonso González (afelix @ estrelladelmar.com) -

Otros casos de MercadoLibre.com recientes: Caso MercadoLibre.com Ciudad de México - Caso MercadoLibre.com Ciudad de Mexico 2 - Caso Mercado_Libre Veracruz - Caso Mercado_Libre Argentina - Caso MercadoLibre Venezuela

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/08
-0 
+60
 +60
Reportar
acabada  / aca bada / 08
6
Reportar
no tiendo como es posible que haya el senor recibido la confirmacion de que el el cliente pago y que Mercadolibre no quiera dar el dinero.

si el pago se realiza por mercadopago entonces el ciente ya pago por el articulo, no veo la estafa
23/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
kirury  08
107
Reportar
si te regresa el dinero la policia cibernetica, pero tarda varios meses razon: saturacion de quejas sobre fraudes, checa las guias de usuario de ventas y ahi te dicen que hacer en estos casos
17/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
coconet  10
23
Reportar
esta duro por eso nunca uses mercado pago, siempre transferencia electronica o , efectivo es lo mejor, nunca sabes quien te toca.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario