Caso 57572   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/11/11

Mercado Libre, vendedora apestosa

EN Mercado Libre, con la vendedora de ahorroenlinea compre el dia 29 de agosto, me llego el celular celular mini storm dual sim, tv, java, touchscreen, wifi, camara, (SE supone que realice una compra por producto NUEVO).

Lo puse a cargar una horas y nunca encendio, ademas estaba usado, porque venia maltratado, (RAYADA la pantalla, y teclas muy DURAS), a lo cual le hice saber a A. la situacion y ella me dijo que lo habia probado, por lo que supuse que era la pila y se la cambie y aun asi no sirvio el celular, no encendio por ninguna de las fORMAS que le hiciera. me comunique con A. y me contesto con extrañeza, fingiendo que no sabia el producto que me envio dada la situacion le dije que le devolvia el celular y que me devolviera el dinero, (PARA mi no fue satisfactoria su respuesta aunado a que es la primer compra que le hago y me envia producto INSERVIBLE) lo cual acepto y el dia 30 de agosto le devolvi el celular por paqueteria multipack con No. DE RASTREO 129500127826, comentandole que me habian cobrado de la paqueteria $169.94, CONTESTANDOME "LOS costos de envio no son reembolsables y hay que cancelar la operacion en mercadolibre para que la comision no nos sea cobrada de alli el costo total sera reembolsado. si no seria menos $150 pesos que mercadolibre se quedan con ELLOS". siendo que yo no tengo la culpa que me hayan enviado un celular que no servia. diciendole que como cancelaba la operación, para que me devolviera el dinero completo. contentandome "ES en calificar tienes que poner que no se llevo a cabo la OPERACIÓN". por lo que me condiciono obligandome a calificar en neutral para que me devolvieran el dinero, cuando si se llevo acabo la operación solo que enviaron un celular que no servia. pasando ya dos meses y a la fecha no me ha hecho mi reeembolso; ayer me comunique de nueva cuenta del porque no me a depositado y solo contesta que ya esta programado, y que estan haciendo una "EXCEPCION" conmigo porque no devuelven el dinero y que solo hacen cambios, cuando eso nunca lo mencionaron en su publicacion y ademas no me voy a arriesgar a un cambio y que me vuelvan a enviar otro que no sirve, siendo que ya es mucho tiempo y el celular le llego desde el dia primero de septiembre, es por lo que he decidido quejarme en contra de A. ya que yo confie en Mercado Libre y no es justo que por una persona como ella se empiece a desconfiar de Mercado Libre, gracias por su atencion, ademas de que les aconsejo que este tipo de vendedores sean mas supervisados porque condicionan a calificar para que sigan con sus estafas. mejor alerto a todos los compradores de vendedoras como ella que solo se dedican a estafar. les repito ella esta vendiendo (MEJOR DICHO ESTAFANDO) en Mercado Libre y en facebook con el seudonimo de ahorroenlinea.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

02/11/11
Albarios  08
Mercadolibre es el principal nido de piratería y fraudes. Si investigas un poco te darás cuenta que tampoco es nada barato. Incluso hay artículos que consigues más baratos en almacenes como El Palacio de Hierro y Liverpool y sin correr riesgos innecesarios.

Además de todo lo anterior, los tipejos del sitio no cumplen las garantías en caso de piratería y/o fraude ya que lo único que les importa es que se venda y así cobrar ellos su comisión.

En resumen, el sitio es una porquería en donde sin duda aún hay gente honesta pero lamentablemente siempre tendrás la inseguridad en la primera compra debido a la falta de control que debería ejercerse en las transacciones.
07/11/11
Jessxd  / Jessica  / 11
La verdad yo hice una compra ahi lo unico que tienes que fijarte para que no te pase eso es la calificacion del vendedor y quedar bien con el, te recomiendo depositarle en su cuenta del vendedor, el sitio en si solo es un medio de compraventa, no es responsable si te llega mal el articulo, en tu caso el que apesta es el vendedor
08/11/11
Kurogaru  09
En lo personal, ojala hubiera un servicio que recibiera los pagos y no los liberara al vendedor hasta que el comprador tuviera el producto en sus manos (algo tipo paypal pues) y que obviamente fuese obligatorio al inscribirse a un sitio de ventas.

Es mejor comprar directamente en tiendras especializadas, a la larga es mas barato.