Caso 114113   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/06/16

Pago con tarjeta mercadopago (rechazado por Mercado Libre)

Mercado Libre
Ya había comprado antes con mi tarjeta, según dicen las compras con la tarjeta mercado se acreditan sin problema, hice la recarga a mi tarjeta y cuando quise comprar, ¡sorpresa! No pasó la tarjeta porque estaban "procesando" el pago y me avisarían en 2 días hábiles me avisarían si se acreditó mi compra.

Llegó el momento y vaya sorpresa que mi pago fue rechazado y no pude realizar mi compra y mi dinero quedó retenido hasta ahora. La verdad muy mal.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12069
In Motion apestan literalmente

16/06/16
Gallon  14
La verdad nada es raro en mercadolibre, con fraudes, robos, y toda clase de anomalias, se supone que si depositas en tu tarjeta va directo a su cuenta y deberia estar ahi el dinero pero hasta donde se, a veces depositan los pagos y el sistema no los llega a archivar y el dinero simplemente desaparece, todo un lio con este sitio
16/06/16
Bunbury  16
Cada vez empeora más ese sitio.
20/06/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No le den alas a los alacranes... no fomenten ML --- daña tanto intermediario entre el que provee y el que compra.
20/06/16
Zonydero2099  16
Hola... Algo parecido ando pasando por ML, de hecho tenia rato como dos o tres años que compraba ahi (por mercado pago fueron pocas veces), pero mi caso es que oferte por un libro y solo existia la opcion de mercado pago, asi que me pasaron cuenta refenciada y deposite... Cual es mi sorpresa que el pago jamas les llego, cada correo que les mando a pesar de mandar el ticket me mandan a ir con el banco que me firmen, pero ellos argumentan que como la empresa es persona moral no pueden accesar a su cuenta para checar el movimiento y que si se llegara hacer eso seria con los representantes legales (obvio es imposible eso)... Consejo: No compren cosas muy caras por internet, chequen la reputacion y antigüedad. y sobre todo que les manden cuentas bancarias reales, traten de evitar cosas como el oxxo...