Caso 113833   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/05/16

REX ADV PUEBLA Vendedor de Mercado Libre apesta

Mercado Libre
Mi caso es así:
Realicé una compra de un millar de tarjetas de presentación al usuario REXDGA. en mercadolibre. Su anuncio marcaba un tiempo de producción de 3 a 5 días hábiles.Con la mayoría de los vendedores en mercadolibre gralmente al 3er dia ya estaba impreso el trabajo. En su anuncio marcan ser una super empresa con la mejor maquinaria, la mejor tinta y la mejor reputación en ml. El pago lo realicé al momento de darle comprar. Mandé mis archivos para impresión al momento y de igual forma mandé los cambios que según su plantilla manejan.

Al tercer día procedo a preguntar al vendedor el estatus de mi pedido. A lo que me responde que son de 3 a 5 días, dando a entender que no está listo.

Al quinto día procedo de nuevo a ver el estatus de la compra, ahora el vendedor me cambia el tiempo de producción de 5 a 7 días hábiles... por lógica y en vista de semejante retraso e incumplimiento de su propia publicación, solicité el reembolso ya que era muy obvio que no tenía impreso nada.

El vendedor aceptó la devolución sin problemas. El problema viene a la hora de calificar. Uno como comprador califica el incumplimiento del vendedor ya sea negativo o neutral. Yo califiqué negativo por incumplidos.

El vendedor me solicitó por correo cambiarle la calificación, aludiendo que no tenía porque haber una mala calificación en ambos, total el me calificó negativo diciéndome que era una persona cortante. Después en su replica tachándome de prepotente y grosera por no acceder a su chantaje de cambiar la calificación.

Ciertamente mi error fue no haber leído las calificaciones neutrales, ya que al parecer hay personas que acceden a ser tolerantes y no darle la calificación merecida. Bastaba ver sus repuestas en los comentarios negativos para observar que es una persona biliosa. Tomen sus precauciones y sepan que tendrán un trabajo con mucho tiempo de retraso. No dudo que después volviera a cambiar la fecha de entrega.

Como vendedor carece de la capacidad de aceptar sus errores. Ahora el vendedor ya cambió su publicación cambiando la fecha de elaboración.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

30/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Muy buena queja, bien redactada, clara y precisa.
15/08/16
WoodenFlyer98  16
Un vendedor incumplido porsupuesto, pero mercadolibre no tiene la culpa