Caso 113833   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/05/16

REX ADV PUEBLA Vendedor de Mercado Libre apesta

552
Mercado Libre
Mi caso es así:
Realicé una compra de un millar de tarjetas de presentación al usuario REXDGA. en mercadolibre. Su anuncio marcaba un tiempo de producción de 3 a 5 días hábiles.Con la mayoría de los vendedores en mercadolibre gralmente al 3er dia ya estaba impreso el trabajo. En su anuncio marcan ser una super empresa con la mejor maquinaria, la mejor tinta y la mejor reputación en ml. El pago lo realicé al momento de darle comprar. Mandé mis archivos para impresión al momento y de igual forma mandé los cambios que según su plantilla manejan.


Al tercer día procedo a preguntar al vendedor el estatus de mi pedido. A lo que me responde que son de 3 a 5 días, dando a entender que no está listo.


Al quinto día procedo de nuevo a ver el estatus de la compra, ahora el vendedor me cambia el tiempo de producción de 5 a 7 días hábiles... por lógica y en vista de semejante retraso e incumplimiento de su propia publicación, solicité el reembolso ya que era muy obvio que no tenía impreso nada.


El vendedor aceptó la devolución sin problemas. El problema viene a la hora de calificar. Uno como comprador califica el incumplimiento del vendedor ya sea negativo o neutral. Yo califiqué negativo por incumplidos.


El vendedor me solicitó por correo cambiarle la calificación, aludiendo que no tenía porque haber una mala calificación en ambos, total el me calificó negativo diciéndome que era una persona cortante. Después en su replica tachándome de prepotente y grosera por no acceder a su chantaje de cambiar la calificación.


Ciertamente mi error fue no haber leído las calificaciones neutrales, ya que al parecer hay personas que acceden a ser tolerantes y no darle la calificación merecida. Bastaba ver sus repuestas en los comentarios negativos para observar que es una persona biliosa. Tomen sus precauciones y sepan que tendrán un trabajo con mucho tiempo de retraso. No dudo que después volviera a cambiar la fecha de entrega.


Como vendedor carece de la capacidad de aceptar sus errores. Ahora el vendedor ya cambió su publicación cambiando la fecha de elaboración.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3878
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3638
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4637
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8634
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Muy buena queja, bien redactada, clara y precisa.
15/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
WoodenFlyer98  16
5
Reportar
Un vendedor incumplido porsupuesto, pero mercadolibre no tiene la culpa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario